Sorpresa

El nuevo destino de Tamara Falcó que la podría alejar para siempre de la vida mediática

La heredera de Isabel Preysler no pierde el tiempo.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 19:26

Tamara Falcó siempre se ha mostrado encantada de poder formar parte del mundo del espectáculo español, siendo una de las hijas de Isabel Preysler que más reconocimiento tiene en los medios de comunicación debido a sus participaciones en diversos programas televisivos que le han dado un plus a su aclamada fama, pero ahora todo esto parece estar por cambiar.

Sucede que desde hace ya unos días se ha logrado percibir en sus cuentas de redes sociales que la retoña de la socialité no estaba siendo muy activa como ha tenido acostumbrados a todos sus fanáticos a diario, donde de una u otra manera los hacía participes de cada uno de sus movimientos.

De hecho, a los internautas les ha llamado la atención notablemente la ausencia de Tamara Falcó en la nueva temporada de “El hormiguero”, el programa en que se desempeñó como colaboradora, y en el que ahora Pablo Motos únicamente ha contado con su presencia una sola vez, cuando compartía un grato momento con su hermano Enrique Iglesias, con quien siempre se ha sabido que ha mantenido una excelente relación, la cual se ha visto reflejada en su nuevo documental.

Publicación de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, lejos de sucederle algo malo que la podría haber llevado a mantenerse alejada de los medios de comunicación o de la vida públic,a como ha sucedido en las últimas semanas de agosto cuando fallecía su abuela, que por decisión de Isabel Preysler ninguno de los integrantes del clan ha salido a pronunciarse al respecto, esta vez su desaparición se debe a un excelente momento personal y profesional que transita Tamara Falcó.

Se trata nada más y nada menos de la obtención del título de Chef. Sucede que Tamara Falcó desde el mes de enero había comenzado los cursos en Le Cordon Bleu, donde ha demostrado que su paso por el programa culinario “MasterChef Celebrity” ha significado mucho más que una simple consagración como la campeona del talent show, sino que le ha permitido conocerse mejor y darse cuenta que su pasión por la gastronomía era verdadera.

De esta manera, en su cuenta oficial de Instagram Tamara Falcó ha realizado una publicación donde se la puede observar posar junto a sus compañeros de clases luego de haber obtenido su tan anhelado título de Chef profesional. También así se ha logrado percibir las infinidades de saludos de sus seres queridos, quienes están muy contentos con esta nueva etapa en su vida. Por el momento, no se sabe si dejará los medios de comunicación para dedicarse por completo a su nueva especialización, o bien las combinará.