MARIPOSAS EN EL AIRE

La captura invaluable que demuestra todo lo que está sintiendo Gonzalo Sierra tras su boda con Elena Furiase

La hija de Lolita Flores y su pareja por fin pudieron dar el "Sí, quiero".
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 20:20

Se trataba de uno de los enlaces más esperados del año, como muchos otros lo habían pospuesto por las medidas de precaución ante la pandemia y ahora que todo estaba listo ellos no veían las horas de pasar por el altar. Se trata de Elena Furiase y Gonzalo Sierra que ya se han convertido en marido y mujer.

El productor se suma al clan fundado por Lola Flores, aunque en realidad ya hace tiempo que es una parte muy importante, sobre todo luego de haber tenido un hijo llamado Noah con Elena Furiase que los llena de orgullo, solo faltaba este paso y por fin pudieron darlo en compañía de todos sus seres queridos.

La celebración de la hija de Lolita Flores y Gonzalo Sierra se dio el sábado pasado en la Finca Dehesa de Montenmedio (Vejer de la Frontera, Cádiz), todavía se filtran imágenes y hay cosas de las qué hablar, sobre todo para ellos que están muy felices de festejar su enorme cariño.

Entre las personalidades más destacadas que asistieron al enlace, además de los miembros de la familia como Rosario Flores, Lolita Flores y Charo Vega, también fueron Antonio Carmona, Pepón Nieto, Esmeralda Moya, Yolanda Ramos y Juan y Medio; todos en conjunto se encargaron de mantener la figura de Lola Flores muy en lo alto.

 Los seres queridos de Gonzalo Sierra y Elena Furiase los ayudaron a que fuera un momento inolvidable, pero quiénes más sintieron la emoción fueron ellos mismos. De hecho, el productor compartió una imagen inédita de ambos agradeciendo todo lo que vivieron y muy feliz de haberse unido a su gran amor.

El sábado, junto a nuestra familia y amigos, esta belleza y yo nos dimos el “Sí, quiero!”. Gracias a la vida!

Seguramente en los siguientes días Gonzalo Sierra y Elena Furiase todavía tengan vivo el recuerdo del festejo más importante de sus vidas. La última que ha dado testimonio de lo vivido durante la fiesta fue la madre de la novia, Lolita Flores, desde su invitación en "El Hormiguero".