CRECE LA PREOCUPACIÓN

Los detalles del delicado estado de salud de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja

La progenitora de la tonadillera ya tiene 90 años.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 06:45

Si estamos al cuidado de cualquier persona mayor nos preocupa mucho más cualquier inconveniente de salud que puedan tener, puesto que para ellos suele ser mucho más grave de lo que sería para un joven. En este caso, Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, está delicada y lleva ingresada diez días en el hospital.

Según los testimonios que se fueron recogiendo en estos días, al parecer la madre de la tonadillera está muy delicada, hace muchos años que está atravesando una grave enfermedad y ahora con sus 90 años sigue batallando y la familia entera está preocupada por lo que finalmente pudiera pasarle.

Lo que más ha llamado la atención de todo esto es que Isabel Pantoja no ha dado el brazo a torcer con su pelea familiar ni siquiera en este momento. No llamó a su hijo Kiko Rivera para informarle sobre el estado de salud de su abuela, el Dj se terminó enterando por una llamada de Kiko Hernández; tampoco se comunicó con Anabel Pantoja, de quien se sabe de sobra que adora a su abuela y por otro lado, pronto pasará por el altar junto a Omar Sánchez.

Isabel Pantoja ni siquiera se puso en contacto con Isa, su hija menor, a quien sí había llamado en el último tiempo. Toda la familia se pregunta por qué la cantante toma esta posición aún en un momento tan delicado para todos, pero por lo visto quiere hacerse cargo de las cosas ella sola sin la compañía de nadie.

Según José Antonio León es mentira lo que se filtró hace unos días de que Doña Ana Habría tenido una mejora y lo cierto es que además de estar ingresada se encuentra aislada y con parte médico muy delicado, por lo que por más que la familia quisiera ir a verla no podría puesto que ni siquiera Isabel Pantoja tiene permitido estar cerca de ella.

Doña Ana con sus nietos Kiko Rivera y Anabel Pantoja.

Quien podría pasarla peor en este asunto sería Anabel Pantoja, el 1 de octubre tiene fijada su fecha de casamiento con Omar Sánchez, pero teniendo en cuenta que ama a su abuela no sería una buena idea hacerlo ahora y debería posponerla, algo que ya le pasó anteriormente. De hecho, muchos aseguran que si Anabel celebrara su boda en estas condiciones, Isabel Pantoja rompería relaciones con ella para siempre.