UNA DISPUTA SIN FINAL

Los detalles del impensado enfrentamiento entre David Flores y Rocío Carrasco

El nieto de La más grande va por todo y agranda la distancia con la mediática.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 15:15

La vida de Rocío Carrasco parece estar conectada por el hilo rojo del escándalo. El 2021 significó para la heredera de La más grande el gran año para poner fin a su silencio y contar las razones que la llevaron a tener un enfrentamiento con Antonio David Flores, así como con sus hijos Rocío y David Flores. En vísperas de lo que será su segunda docuserie, un duro revés impacta de lleno sobre su persona y quien da el zasca es su hijo.

Rocío Carrasco en "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

En las últimas horas, se conoció que el heredero de la colaboradora de "Sálvame" inició acciones legales contra sus padres, pero quien carga con más problemas es Carrasco. David Flores solicita una condena de un año de prisión para su progenitora, así como el pago de una multa de 15.000 euros, por no pasarle la pensión alimenticia correspondiente desde el 2018 (200 euros mensuales), la cual monta una deuda total de 8.600 euros.

La abogada de David Flores acusa a la progenitora de ser autora de un delito de impago de pensiones. Ante esto, solicita que declaren como testigos en este nuevo enfrentamiento judicial a los hermanos Flores, Antonio David Flores y Olga Moreno, esposa del exagente de la Guardia Civil.

La presencia de Olga y Rocío es vital, ya que serían las personas que se hicieron cargo en reiteradas ocasiones del pago de la cobertura médica de David, algo que la heredera universal de Rocío Jurado no habría cumplido.  “Mi cliente finalizará estas actuaciones procesales en el caso de que ambos progenitores cesen en los procedimientos penales que han iniciado el uno contra el otro”, cierra la letrada del joven.

No hay mayor deseo por parte de David Flores Carrasco que sus padres pongan fin a dichos procedimientos.