Antes de su desenlace

Los momentos más emocionantes de "Mi Hija" que cautivaron a la audiencia

La ficción otomana emite su capítulo gran final el próximo domingo.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:49

El próximo domingo, la historia de “Mi Hija” llega a su fin. Una trama que conmovió a toda la audiencia en España que semana a semana siguió la vida de Öykü y Demir. Además, la serie se consolidó como la más vista de la pantalla chica.

Muchas situaciones fueron expuestas en más de 30 capítulos, donde la gran protagonista, es la pequeña. Después del abandono de su tía por la enfermedad que padece, descubre que tiene un padre y va en su búsqueda. Cuando se encuentran, la vida de ambos cambia para siempre.

Gracias a la forma de ser de Öykü, de a poco se va ganando el corazón de Demir. De la misma forma, despierta el cariño de Ugur y Candan cuando la conocen. Al enterarse de la enfermedad de la niña, fue uno de los momentos más difíciles para ella, por más que intentó ocultarlo, todo fue descubierto.

Esa situación en “Mi Hija” la ayudo a darse cuenta que el cariño de todos y especialmente de su padre, era sincero. Tras superar varios eventos complicados donde la vida de la pequeña estuvo en riesgo, la calma parece llegar al presente de los personajes. En una reflexión con su padre, Öykü reconoce lo mejor que le ha pasado.

La hora del gran final ha llegado en la ficción otomana. En la actualidad, la vida de Demir y Candan están más unidas que nunca, ahora tienen la oportunidad de consolidar su amor de forma real y no por conveniencia, como lo habían hecho por salvar a la niña del orfanato, donde estuvo cuando Asu la abandonó.

En “Mi Hija” muchos personajes quedaran en la mente de la audiencia por sus entrañables actuaciones. Sin duda, el rol de Beren Gökyıldız como Öykü es de los más queridos, con su historia de sufrimiento, se robó el corazón de todo. El domingo es la cita para el adiós por Antena 3.