Sale a la luz

Virginia Troconis reveló la clave para mantener viva la llama del amor con Manuel Díaz “El Cordobés”

La venezolana y el español desde hace 17 años comparten su vida.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 16:34

El amor es un sentimiento del que pocos pueden mantener por mucho tiempo. Este 2021 ha estado lleno de sorpresas con varias de las separaciones. Sin embargo, otras parejas demuestran que están más unidas que nunca. Es el caso de Virginia Troconis y Manuel DíazEl Cordobés”, que tras 17 años de unión, siguen más enamorados que nunca.

La clave de esta unión la desvelaba la modelo en sus redes sociales. La felicidad y el éxito de la relación tienen elementos que sin duda no pueden faltar. Así lo explicó la esposa del torero con una postal encantadora de ambos.

La fidelidad se basa en la confianza; la lealtad en el respeto, en el apoyo y la comunicación. Esta es la base de toda relación, esta es la base de nuestra relación

Una publicación que rápidamente el diestro contestó de forma amorosa con un “te quiero”. Además, Manuel DíazEl Cordobés” y Virginia Troconis tienen dos hijos producto de su amor de casi dos décadas. Una familia muy feliz, donde su hija mayor siempre tiene un espacio muy especial.

Esta no sería la primera vez que la venezolana dedica un posteo con mucho amor al toreador, las demostraciones de cariño forman parte de su éxito. Hace algunas semanas le acompañó a un evento que también reseño en sus redes sociales, donde le escribió un emotivo mensaje.

Que bonito es poder acompañarte siempre… En las buenas y en las no tan buenas