DIO LA CARA

El desplante que Elena Furiase recibió en su boda de parte de un amigo de su abuela, Lola Flores

El principal señalado salió a aclarar el motivo de su ausencia al enlace.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 04:15

Elena Furiase y Gonzalo Sierra celebraron su boda con demasiada alegría, se trata de uno de los eventos del año, sobre todo porque como casi la mayoría de los festejos de este tipo tuvo que ser pospuesto por las medidas de seguridad tras la pandemia.

El enlace se dio de manera emocionante, con todos sus seres queridos alrededor y la presencia de grandes figuras de la música y farándula española, sabemos que el clan formado por Lola Flores mantiene una unión envidiable y en estos eventos es cuando más se nota.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra ya tienen un hijo en común, Noah, y este paso que han dado los emociona bastante como familia, de hecho hasta ahora, que ya ha pasado una semana, siguen compartiendo fotografías y reflexiones sobre aquel momento único en sus vidas.

Juan "El golosina" con Rosario Flores.

Nadie habría querido perderse esta unión, pero hay una ausencia en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra que llamó la atención, se trata de Juan "El golosinas", sabemos que el artista es muy cercano a la familia y no habría perdido por nada del mundo la celebración de la hija de Lolita Flores.

Recordemos que el artista fue tan cercano a todo el clan de los Flores que hasta incluso Antonio Flores le había compuesto una canción contando su historia, por lo que sabemos que tiene que estar muy bien justificado para no acudir al matrimonio de Elena Furiase.

Juan "El golosina" con Lolita Flores.

En este caso, Juan "El golosinas" explicó que su ausencia fue porque Magdalena, su mujer, está bastante enferma y en estado delicado. "Mi mujer, Magdalena, está muy malita. La tengo con medicación y ya tiene 88 años", explicó el amigo de Lolita Flores.