EN LA CIMA DEL CIELO

El destino elegido por Elena Furiase y Gonzalo Sierra para vivir su luna de miel

La actriz y el empresario se lanzan a su primera aventura como marido y mujer.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:45

Hace apenas una semana, Elena Furiase y Gonzalo Sierra cumplían el sueño en conjunto que arrastraban consigo desde hace poco más de un año. La idea de sellar su amor en sagrado matrimonio era un anhelo a cumplir y tras las cancelaciones y postergaciones a razón del contexto pandémico, finalmente se les ha dado. 

Una ceremonia a toda pompa en la Finca Montenmedio de Vejer de la Frontera fue el broche de oro del consagratorio momento de la pareja, quienes bajo la atenta mirada de su pequeño hijo Noah y de sus seres queridos, lanzaban al aire tres "si, quiero" para que no quepan dudas sobre el amor.

Pasaron siete días de la emotiva ceremonia y ahora las noticias son distintas pero cargan con la misma dulzura. La exparticipante de "MasterChef Celebrity" y el empresario de las motocicletas dieron el puntapié inicial a su merecida luna de miel. Los flamantes marido y mujer ahora enseñaron en redes como viven el momento.

¡Aquí empieza nuestro viaje como marido y mujer que somos!.

En una serie de fotografías donde abundan las sonrisas y predominan los colores y el amor que se tienen, Elena Furiase y Gonzalo Sierra enseñaron en Instagram que se tomarán unos días de descanso en Dubrovnik, una paradisíaca ciudad ubicada en el sur de Croacia.

Celebridades como Sara Carbonero, Rossy de Palma, Aurora Carbonell, Nerea Barros y varios más han tenido reacciones y palabras dedicadas al matrimonio del momento, quienes no pueden dejar de manifestarle al mundo la dicha que tienen de tenerse.