TODO POR ELLA

El extremo accionar de David Bisbal y Elena Tablada para proteger a su hija

El recelo del cantante y la influencer por la intimidad de su retoña llega a niveles impensados.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 14:55

Cuando David Bisbal y Elena Tablada rompieron su relación en el año 2011, ambos aseguraban en un comunicado que preservarían la paz y la cordialidad en pos de buscar lo mejor para su hija Ella. A esta promesa se la llevó el viento y durante años, una disputa judicial los tuvo en los focos mediáticos.

El extriunfito se encontraba fastidiado por la manera  que tenía su ex de manejar su intimidad y no quería que su heredera viva entre las luces de la prensa del corazón ni que sea cara de producciones de moda, por lo que los últimos años fueron más que agitados entre los dos. Después de varios rifirrafes, ahora reina la concordancia entre los dos.

El tiempo pone a todo el mundo en su sitio al final.

En medio de esta paz, alguien está ayudando a que en ocasiones vuelvan a chocar. ¿Quién es la persona?, nada más y nada menos que Elena Tablada madre. La madre de la socialité no colabora con el expreso pedido judicial que rige sobre la heredera de Bisbal y su hija.

La abuela de Ella Bisbal Tablada confesó que lo suyo no es malicia, más bien es por olvido. "A mí de vez en cuando me pelean, se me olvida que no se pueden poner fotos y las pongo", afirmó con picardía. Resulta lógico teniendo en cuenta que sobre el resto de sus nietas no tiene problemas a la hora de colgar instantáneas.

En tren de confesiones, la exsuegra del intérprete de "Amar es lo que quiero" confesaba que cuando sus publicaciones aparecen en redes, los padres de Ella actúan a la velocidad de la luz. "Elena me dice: ‘mamá, ¿por qué lo has puesto?’, y David dice ‘Dile a tu madre que no las ponga'. A mí se me olvida, me pongo con la niña a tratar de que aprenda y se me olvida, luego no lo sé quitar", admitió la veterana.