IDOLATRÍA BAJO AMENAZA

El legado de Rocío Jurado podría quedar al borde de la cornisa por las acciones de Rocío Carrasco

La apuesta mediática de la hija de La más grande traería severas consecuencias.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:34

Durante el 2021, Rocío Carrasco se convirtió en una de las grandes estrellas mediáticas del país. La heredera universal de Rocío Jurado logró posicionarse en lo más alto de los reconocimientos por su docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva", por su sección en "Sálvame" y por sus declaraciones que finalizaron en un nuevo documental titulado "En el nombre de Rocío".

Así como la empresaria tiene un envidiable caudal de seguidores que la convierten en tendencia en redes sociales sin siquiera ella contar con perfiles en internet, de contar hasta con  el apoyo de políticos que avalan sus testimonios en televisión, Carrasco se ha ganado muchos detractores.

Los fanáticos de su exesposo, algunos periodistas y gran parte de su familia suelen cargar contra la figura de la hija de La más grande. Uno de ellos es un vloguero especializado en prensa rosa, JuanjoVlogs, quien logró ser el personaje que oficiara de refugio y resistencia de Antonio David Flores tras su despedida de Mediaset. 

Si bien el creador de contenidos parece ser del séquito del exagente de Guardia Civil, lo cierto es que es crítico con la situación y cree que Rocío Carrasco cometerá un grave error al exponer los escritos secretos de su madre y considera que esta movida de la esposa de Fidel Albiac es una destrucción de la imagen de su madre.

"Ella luchó en vida para que la imagen de la familia estuviera inmaculada, que era por lo que peleaba ella. Cualquier cosa que tuerza eso, no lo va a entender el público", desarrolla en su argumento Juanjo, quien cree que esto también es culpa de Telecinco, quien se interesa en dilapiladar las figuras de íconos populares.

¿Acaso "En el nombre de Rocío" podría ser la equivalencia de "Cantora, la herencia envenenada"? Lo cierto es que Rocío Carrasco haciendo semejante espectáculo con las confesiones e infidencias que la cantante pretendía dejar ocultas podría cavar su propia fosa mediática.