RECUERDOS

El primer encuentro desesperanzador entre Demir y Öykü a punto de terminar "Mi hija"

La ficción turca enterneció a todos los fanáticos con su historia.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 04:45

Las novelas turcas son un auge, eso no podemos negarlo, están recorriendo todo el mundo y se trata de un mercado que no deja de crecer, pero casi siempre vemos unas historias parecidas, de amores y melodramas, por lo que "Mi hija" se ha vuelto muy especial con su relato completamente distinto.

La ficción turca narra la historia entre un padre y una hija, Demir y Öykü , que deben aprender a quererse. Al principio es puro interés de parte de ambos, como no se conocían él utiliza a la pequeña para escapar de la cárcel y ella para no verse obligada a terminar en un orfanato.

Lo que más conmueve de "Mi hija" no es solo la ternura que causa la pequeña sino todo lo que tuvo que sufrir, primero siendo maltratada y luego abandonada de la peor forma por su madre, luego por su tía al enterarse que padecía de la enfermedad de Niemann-Pick, por la cual sufre una serie de problemas de memoria. Recién ahí es dejada al cuidado de Demir, que muy pronto es conquistado por su cariño y su honesta manera de ver la vida.

En el principio de "Mi hija" Demir no quería saber nada con la pequeña Öykü, la despreciaba y hasta le repetía una y otra vez que él no era su padre. Por supuesto que con el pasar de los capítulos entiende que ya no podría imaginar la vida sin la niña. Un personaje que toma demasiada importancia es Candan.

A Demir le gustaba la veterinaria pero no se animaba a acercarse a ella, es Öykü quien llama su atención y ambas se entienden desde un primer momento. Luego no sólo se convierte en la pareja de Demir sino también en una madre, algo que la pequeña necesitaba. Candan es la pieza clave en "Mi hija" puesto que cuando comienzan los problemas de custodia pese al pasado delictivo del padre, la boda entre ellos les dará la llave para ser por fin sus tutores.

El domingo finalmente los espectadores serán partícipes del final de "Mi hija" luego de la boda están listos para mudarse a un nuevo hogar, la vida de Öykü al fin ha tomado color y Demir y sus amigos encarrilaron su vida gracias a la presencia de la tierna niña.