Insospechado

El romance secreto entre Caner Cindoruk actor de "Mujer" y una integrante del elenco de "Inocentes"

Los protagonistas de las series turcas más populares de España prefieren el silencio.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 18:01

Desde hace tiempo, hemos podido apreciar cómo las telenovelas turcas han conquistado al público español, gracias a las grandes historias contadas a través de los personajes interpretados como Bahar y Sarp en “Mujer”. Así como el reciente éxito de “Inocentes”, con el llamativo e inesperado protagonismo de Inci. Una historia que promete ser un gran suceso entre todas las producciones que hasta el momento se han visto en la televisión, debido a su contenido verídico.

Para sorpresa de muchos, las series del extranjero han tenido muy buena respuesta por parte de la audiencia televisiva, ya que cada emisión de los capítulos de Antena 3 logra números impensados. Esto ha generado muchas repercusiones en los internautas sobre la narración de los hechos, en los cuales los actores como Caner Cindoruk y Farah Zeynep Abdullah han conquistado los corazones de todos los españoles.

Sin embargo, hay un dato llamativo que pocos han sabido sobre los protagonistas de “Mujer” e “Inocentes”. Pues sucede que hace unos años, cuando aún no estaba instalado en nuestro país la costumbre de contar con las series turcas, Caner Cindoruk y Farah Zaeynep Abdullah fueron pareja.  Y aunque prometía ser para toda la vida, terminó durando solo un año.

Del mismo modo que el intérprete de Sarp en “Mujer” y Volkan en “Infiel”, realiza en su cuenta oficial de Instagram publicaciones donde retrata su felicidad junto a su familia y muestra cada uno de sus nuevos proyectos y andanzas; en su momento, junto a Farah Zeynep Abdullah, la actriz de “Inocentes”, reflejaban en sus redes todo el amor y compañerismo que se tenían en aquel entonces.

Sin embargo, tras su ruptura amorosa de la cual se desconoce los motivos, ambos intérpretes de “Mujer” e “Inocenteshan optado por eliminar de sus cuentas oficiales de la red social de la camarita todo rastro de quien fue su pareja durante un año, actuando como si nunca hubiera sucedido. Podría ser un indicio de que la relación no resultó ser lo que ellos esperaban, puesto que ni Caner Cindoruk o Farah Zeynep Abdullah han vuelto a realizar alguna declaración sobre el otro.

Si bien aquel romance comenzó en 2017, cuando los actores se conocieron mientras rodaban la ficción “Muhtesem Yüzyil: Kösem”, en la que Caner Cindoruk interpretaba a Silahtar Mustafa Pasha y Farah Zeynep Abdullah a la princesa Farya; ninguno quiso hacer público su amorío. Quizás ese fue el detonante que llevó a dar por finalizada la pareja del momento entre el esposo de Bahar en “Mujer” y quien interpreta actualmente a Inci en la historia de amor “Inocentes”.

Por el momento, solo resta disfrutar de sus actuaciones por separado en sus respectivas novelas. Aunque nos queda la duda de aquella misteriosa relación amorosa que los unió alguna vez y de la cual prefieren no hacer ningún tipo de referencia.