Era de esperarse

Kerem Bürsin deja al descubierto cómo nació el amor con Hande Erçel gracias a "Love is in the air"

Los actores se convirtieron en la pareja más querida de toda España.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 17:18

Desde ya hace un tiempo se ha logrado ver como la audiencia española ha recibido muy bien las producciones turcas, éxitos como “Mujer” y “Love is in the air” han sabido conquistar los corazones de todos, tanto es así que muchos de sus actores han planeado dentro de sus apretadas agendas un viaje a España para poder agradecer de alguna forma todo el cariño recibido, este es el caso de la pareja de Hande Erçel, Kerem Bürsin.

Kerem Bürsin siempre ha mostrado ser una persona muy agradecida por el cariño que les brindan sus fanáticos alrededor del mundo, más precisamente en aquellos lugares en donde sus trabajos realizados como actor han generado una revolución, como lo fue en nuestro país o Italia, por esta razón siempre se está a la expectativa de su vida personal, amorosa y profesional.

La vida de los protagonistas de “Love is in the air” desde hace tiempo ha estado en constante cambios, la fama, el reconocimiento los han expuesto tanto a Kerem Bürsin como a Hande Erçel quienes hasta el momento se han mostrado muy agradecidos por todo el reconocimiento que han tenido gracias a su trabajo en la serie turca que tuvo final a principio del mes de septiembre.

Sin embargo, el modelo ha confesado que muchas veces prefieren mantener su vida privada alejada de lo mediático, puesto que el amor que se tienen es muy grande y consideran que a veces es mejor resguardarse de ciertas cosas que puede conllevar los precios de la fama. “No hacemos cosas para enseñarlo. Hacemos muchas cosas en privado, nos gusta que sea así. Vivimos una relación especial y maravillosa. Por eso somos tan felices”, expresaba Kerem Bürsin.

De hecho, no es sorpresa para nadie, que los protagonistas de “Love is in the air” sean bastantes reservados con su intimidad, puesto que siempre han dejado ver lo justo y necesario en sus redes sociales. No obstante, ahora Kerem Bürsin ha realizado una entrevista para “Verissimo” con Silvia Taffanin que será emitida este 25 de septiembre donde por primera vez en televisión quien interpreta a Serkan Bolat confiesa como ha nacido el amor con Hande Erçel.

La chispa entre nosotros se encendió después de un tiempo. Al principio éramos amigos y respetábamos nuestro trabajo en el set.

Estábamos juntos todos los días, durante muchas horas seguidas, y en un momento determinado se hizo difícil verla como una amiga”, confesaba sobre Hande Erçel su pareja tanto en la vida real como en la ficción. “Es hermosa y una persona excepcional”, concluía Kerem Bürsin, quien ha dejado en claro que trabajar en la novela ha sido lo mejor que le ha pasado, puesto que le permitió conocer a la mujer que le roba siempre un suspiro.

Si escondes algo, no estás viviendo totalmente. En cambio, quiero poder vivir mi vida libremente con la persona que he elegido.