No es para menos

Los inolvidables momentos por los cuales Öykü, el personaje de "Mi Hija", siempre será recordada

La serie turca llega a su final tras convertirse en todo un éxito televisivo.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:58

Mi Hija” ha sido el éxito indiscutible de las novelas turcas que han llegado a la televisión española para conquistar a la audiencia, tal y como ha sido el caso de “Mujer”. Desde el mes de diciembre que Antena 3 emite sus episodios, por lo que ahora ya estaría llegando a su final. De hecho, el día domingo se trasmitirá el capítulo final donde se podrá saber si Öykü logra conseguir finalmente su felicidad tan ansiada junto a Demir y Candan.

No hay dudas de que el personaje que interpreta Beren Gökyıldız dando vida a Öykü en “Mi Hija” ha causado furor en los internautas quienes al finalizar cada una de las emisiones se encargan de expresar sus sentimientos de tristeza en las redes sociales al ver el difícil y angustiante destino que le ha tocado a la pequeña en la ficción turca.

La historia narrada a través de las magníficas interpretaciones del elenco de la serie ha sabido como entrar en los corazones de la audiencia televisiva que se ha conmovido por la valentía, fuerza y esperanza que reflejaba Öykü quien había sido abandonada por su tía tras verse imposibilitada de poder controlar la enfermedad de Niemann-Pick, padecimiento que le ocasionaba perder la memoria.

Una mochila y un papel eran todo con lo que contaba la protagonista de “Mi Hija” para encontrar a quien cuide de su persona y así poder cambiar su futuro. Demir, su padre, quien era conocido por andar en malos caminos, y quien no creía en un primer momento que pudiera existir algún vínculo entre ambos, terminó siendo conmovido por el amor de su retoña.

Pasado el tiempo, el carisma y las travesuras que cometía Öykü le hacían ganar de a poco el corazón de su padre, quien por sus enseñanzas ha terminado cambiando el estilo de su vida para poder brindarle un porvenir prometedor a su heredera. Tanto era el amor que había generado en todos quienes la rodeaban, que Cemal al enterarse sobre su enfermedad le termina donando su médula y así lograr salvar a la amada de su amigo.

No hay dudas, las aventuras que se han vivido en “Mi Hija” han llegado a lo más profundo de los corazones de los españoles, puesto que al ver tanta entrega y valentía en un ser tan indefenso ha conmovido a muchos, así como ha llegado a movilizar a Candan, personaje que termina enamorándose de Demir tras las insistencias por hacerlos conocer, y una vez juntos ya nada los pudo separar.

Ahora, solo resta esperar por la emisión del ultimo capitulo para poder comprobar que Öykü finalmente haya logrado su cometido, poder tener una familia junto a su padre y su buena amiga Candan.