REINA EL AMOR

El especial regreso de Fabiola Martínez en la boda de unos amigos de Bertín Osborne

La socialité no es indiferente al peculiar acontecimiento.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 19:18

Durante este año, los anuncios de separaciones se hicieron moneda corriente, pero quienes dieron el puntapié de las rupturas 2021 fueron Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Desde que comunicaron al público la decisión que les marcó el destino, la socialité y el presentador llevan presentes ambivalentes.

Mientras que él enseñaba al mundo que en ocasiones la soltería le pesaba y la soledad lo invadía, la suerte de la empresaria corría en sentido contrario. Ejemplo de experiencia y superación, ella se tomó muy en serio lo de dejar pisado el pasado y seguir adelante con planes, metas y sueños en individual.

Fabiola se muestra más natural, siguiendo sus reglas y haciendo lo que le dicta el corazón. Claro ejemplo de ello son sus tatuajes, los cuales ahora, son parte de ella ya que Bertín era reticente a la idea de que su esposa llevara tinta en la piel. Pero no solo en estos actos se nota la libertad de la socialité.

Ser madre y llevar adelante una familia no le impide a la exmodelo tomarse su tiempo para disfrutar de momentos en solitario. Recientemente pudimos verla como una de las invitadas de la boda de Blanca Santos Gil, una de las periodistas que trabaja para "El Show de Bertín" y "Mi casa es la tuya".

Casamiento de Blanca Santos Gil.

Recordemos que Fabiola Martínez tenía voz y voto en la producción de los shows que realizaba su exesposo, pero ya no participa más en ellos. Reencontrarse con sus viejos compañeros en dicho acontecimiento era una fuerte carga de emociones y de esto quedó material gracias a Javier Ruiz, director de los ciclos de Osborne, con quien presumió su afecto en redes sociales.

"Nos echábamos de menos", escribió el televisivo. Ella replicó la fotografía en su cuenta de Instagram y respondió con un bonito mensaje. "Mi niño bello, te quiero mucho. Por muchos recuerdos como estos...", manifestó la celebrity.