No le hizo falta

El fiel apoyo que encontró Enrique Iglesias en su carrera lejos de su padre Julio Iglesias

El heredero del cantante sigue cosechando éxitos por mérito propio
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 13:44

Enrique Iglesias dio inicio a su gira por Estados Unidos, en donde comparte el escenario con Ricky Martín y Sebastián Yatra. Este 25 de septiembre el concierto tuvo lugar en Las Vegas donde el hijo de Julio Iglesias protagonizó un completo éxito.

El cantante durante su más de veinte años de carrera siempre ha estado alejado de la trayectoria de su padre. Una decisión que pareció muy acertada pero que también los enfrentó, debido a que el madrileño de 78 años no estaba de acuerdo con las intenciones artísticas de su heredero.

En donde si encontró apoyo Enrique Iglesias, fue junto a estos músicos con los que ahora comparte crédito. Dos figuras también consolidadas en el mundo artístico que valoran el talento y los éxitos alcanzados por cuenta propia del hijo de Isabel Preysler. Esa complicidad que protagonizan la dejaron en evidencia en sus redes sociales, donde Enrique los describe como sus amigos.

A diferencia de Ricky Martín y Sebastián Yatra, Julio Iglesias nunca ha demostrado este tipo de respaldo a la carrera musical de su hijo. Si bien en ocasiones se ha expresado sobre él, siempre gira en torno a la relación filial.

Sin embargo, esas palabras de aprobación nunca le hicieron falta a Enrique Iglesias que ya tiene 11 producciones de estudio y continúa posicionándose en los primeros lugares entre la preferencia del público.

Por otra parte, esta misma semana Julio Iglesias celebraba su cumpleaños 78 donde las muestras de cariño al famoso cantante estuvieron a la orden del día