Había que pasar la página

El maravilloso plan de Manuel Martos junto a Raphael que significaría dejar atrás a Amelia Bono

El músico de Linares está en su mejor momento y su familia no duda en colmarlo de amor.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 03:00

El 2021 está convirtiéndose en uno de los años más recordados para Raphael, no solo porque su gira "Raphael 6.0" es todo un éxito, pues hace tan solo algunos días fue una de las mayores estrellas de la 69 edición del Festival Internacional de Cine San Sebastián en la gran presentación de la serie documental que lo tiene como absoluto protagonista y donde promete desvelar todos los secretos y anhelos que mantuvo guardados durante su trayectoria. Al gran evento el músico acudió rodeado de sus seres amados, su esposa, Natalia Figueroa, sus hijos, Alejandra, Jacobo y Manuel Martos, pero la prensa se centró, por supuesto, en la gran ausente de la noche, Amelia Bono.

Raphael y su linaje.

Amelia Bono y Manuel Martos no están juntos desde hace algunos meses, sin embargo, la buena sintonía que mostraron durante las vacaciones de verano dieron las pautas de que continuaban siendo una familia feliz dispuesta a enfrentar todos los obstáculos unidos. Pero, por lo visto, en los buenos momentos parecen mantener cierta distancia.

Amelia Bono y Manuel Martos tomaron caminos distintos.

El viernes pasado Raphael fue nuevamente agasajado en su tierra natal. En esta oportunidad se trata de una iniciativa llevada a cabo por el propio Ayuntamiento y Ecovidrio, pues se descubrió en la plaza del Ayuntamiento una maravillosa estatua de vidrio reciclado de casi tres metros de altura y 200 kilogramos de peso, una prueba más de que el artista es un icono musical y uno de los artistas más queridos y valorados.

Para esta ocasión el cantante de "Escándalo" contó nuevamente con la presencia de su esposa y dos de sus herederos, Jacobo y el exmarido de la hija del político José Bono, quienes se mostraron muy amables y agradecidos por las constantes veneraciones  y honores que está recibiendo Raphael, como lo versa el aforismo "los homenajes hay que realizarlos en vida".

Linares me ha regalado todo. Una calle, un museo y ahora esta escultura. Este será un día imborrable. Linares es mi cuna, son mis padres, son mis abuelos, son mis hijos también porque vienen de mi sangre.

Confesó el intérprete emocionado en su discurso, también al exsuegro de Amelia Bono le otorgaron la camiseta oficial del club deportivo de fútbol local, Linares Deportivo que habría sido su primer amor en el deporte. Cabe destacar que Raphael además fue galardonado con el prestigioso Premio concedido por la Fundación Mapfre por toda su trayectoria artística. Sin embargo, el final no fue como todos los fanáticos que se reunieron para aclamar a su ídolo lo esperaban, ya que por las condiciones climáticas el concierto que estaba listo para realizarse en la Plaza de Toros de Santa Margarita tuvo que ser suspendido hasta el 9 de octubre.