Cita ineludible

Esta noche el gran final de “Mi Hija”, la historia que cautivó a España

La serie otomana se consolidó como la más vista este 2021.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 11:17

Este domingo llega el final de “Mi Hija”, después de nueve meses de emisión y más de 40 capítulos, la audiencia se despide de las historia de Öykü y Demir. La vida familiar de estos personajes cautivó a toda España.

Las producciones turcas se posicionaron como las favoritas en la pantalla chica, después del éxito de “Mujer”, es el drama protagonizado por Beren Gökyıldız quien terminó obteniendo uno de los grandes logros como la serie más vista este 2021.

Mi Hija” se concentró en la vida de Öykü, una niña que fue abandonada por su madre dejándola al cuidado de una amiga, quien al descubrir que padece una enfermedad neurológica, le deja una nota con la dirección de su padre. La protagonista emprende su búsqueda y se encuentra con Demir, un hombre que vive en constantes problemas con la ley.

La llegada de la pequeña a su vida, además de sorpresa, le trajo muchos cambios positivos. Poco a poco se fue encariñando con ella, hasta que finalmente no concibió su presente si no la tenía en su vida. Gracias a su primogénita también conoció el amor de Candan, una mujer que se cautivó con el carisma de Öykü y ahora es de sus fieles apoyo.

Otros personajes entrañables se sumaron a la historia de “Mi Hija”, Ugur el incondicional amigo de Demir, siempre estuvo en cada uno de los momentos más complicados de la familia. Cemal, llegó como el villano por las cuentas pendientes del pasado. Ahora, es uno de los más grandes apoyos para los protagonistas.

La ficción otomana, esta noche llega a su inminente final en Antena 3. Dejando una sensación al público en España de nostalgia pero también de alegría, o por lo menos eso se espera, que sea de la forma que Öykü cierre su historia, feliz junto a un entorno que siempre estuvo dispuesto a hacer todo por ella.