Momento soñado

Joaquín Sabina y una visita muy especial que deja al descubierto su presente artístico

El cantante español no ocultó su emoción.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 18:25

Joaquín Sabina desde siempre ha sido considerado como uno de los artistas más emblemáticos de España, debido a que a través de sus 24 discos grabados y de sus material literario ha sabido conquistar cada uno de los rincones del mundo. Sus canciones son consideradas símbolo de la revolución, puesto que siempre ha logrado trasmitir su lado rebelde en sus melodías.

El cantautor oriundo de Úbeda al igual que el resto de los artistas tanto de España como de todos los países, se ha visto impedido de poder realizar presentaciones y giras durante casi dos años debido a la crisis sanitaria que tanto ha afectado a todos. Por este motivo, son escasas las veces que se ha logrado ver a Joaquín Sabina en público.

Sin embargo, después de mucho tiempo se pudo observar por medio de las redes sociales que el cantante de “Quién me ha robado el mes de abril” ha recibido una visita muy especial para él y que lo ha llenado de felicidad, debido a que desde hace años ha mantenido una relación muy afectuosa con un querido periodista de  Argentina, Bebe Contepomi.

Publicación de Bebe Contepomi junto a Joaquín Sabina. Fuente: Instagram.

De hecho, desde siempre se ha sabido que Joaquín Sabina ha creado un vínculo muy especial con el país característico del mate y del tango, puesto que  en más de una ocasión confesó que fue allí donde ha encontrado a la persona que ha sido su musa para muchas de sus composiciones musicales.

Último día en Madrid. Me voy con la mayor felicidad. Estuve en la casa de Joaquín Sabina, mi amigo y mi ídolo. Siempre que me voy de Tirso de Molina, me voy emocionado y pleno. Muy pronto en @spotifyargentina”, fueron las palabras usadas por el especialista del mundo de la música, quien en infinidades de veces ha tenido el placer de entrevistar al cantante español.

En las fotografías que han sido compartidas en la red social de la camarita se puede apreciar el grato momento vivido entre Joaquin Sabina y el periodista, donde se ve reflejada la amistad que han logrado mantener después de tantos años recorriendo el camino de la industria de las melodías. Cabe destacar que Bebe Contepomi en su país natal es considerado como el periodista más querido por todos los artistas de la música, ya que son infinitas las anécdotas y momentos vividos junto a grandes figuras que sobrepasan lo que podrían ser solo una entrevista laboral.