IMPOSIBLE OLVIDAR

Las grandes pruebas que debió superar Cemal para conquistar el corazón de Öykü en "Mi Hija"

La pequeña ha generado grandes cambios en todos dentro de la ficción turca.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 05:00

Las novelas turcas están en auge y cuando termina una ya tiene reemplazo por otra, en este caso la que ha hecho emocionar a todos los espectadores de Antena 3 fue "Mi hija", la historia entre un padre y una hija que lo transforma todo, este domingo conoceremos su final.

Los protagonistas de "Mi hija" son Demir y la pequeña Öykü, se conocen luego de que la niña fuera abandonada tanto por su madre como por su tía, además de padecer de una terrible enfermedad neurológica, el encuentro entre ellos es simplemente por interés.

En ese momento, Demir estaba en problemas con su vida delictiva y Öykü quería escapar de terminar en un orfanato, ambos ganan, y si bien al comienzo de la ficción turca él aseguraba una y otra vez que no era su padre, pronto la dulzura y sobre todo la honestidad de la niña no solo lo conquistan sino que lo hacen renunciar a la vida de problemas que llevaba.

"Mi Hija" demuestra que Öykü no solo es capaz de cambiar a Demir, sino todo por donde pasa, primero lo hace con Ugur, amigo de su padre, que también da un paso al costado de los delitos y la considera una sobrina. Por otro lado está Cemal, quien en principio era el villano de la historia.

Cemal era amigo de Demir y Ugur, pero terminó en la cárcel y cuando sale busca venganza, lo primero que haría el villano de "Mi hija" sería tratar de destruir al padre en donde más le duela, con Öykü. Pero él también comprende que Demir no tiene la culpa y la magia de la pequeña le llega tan profundo que comienza a amarla con todas sus fuerzas y se transforma en su otro protector. 

Incluso, es él quien termina donando la médula para que la pequeña de "Mi hija" pueda salvarse. Es Öykü quien ha transformado todo a su alrededor entre los personajes. Este domingo podremos ver por fin cómo su vida tendrá un cierre y que el amor nunca más le falte.