Nadie lo entendería

Paz Padilla y una celebración especial por sus 52 años en la que Anna Ferrer brilla por su ausencia

La presentadora disfruta de un maravilloso presente laboral.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 16:13

Paz Padilla durante este último año ha demostrado cómo el esfuerzo y la esperanza van de la mano para poder salir adelante aún en los momentos más complicados de la vida. Así ha sido su caso donde tras el fallecimiento de su marido y su madre se ha llenado de valor para poder continuar con la vida y poder cuidar de su tesoro más preciado, su hija Anna Ferrer.

De hecho, en las últimas semanas ambas han estado protagonizando las principales noticias en los medios de comunicación tras desvelarse el nuevo paso que dará Anna Ferrer lejos de su madre, donde ahora le tocará aprender a transitar sus días en soledad, ya que la influencer ha tomado la decisión de irse a vivir al centro de la ciudad con su novio.

Si bien,  existieron muchas especulaciones sobre cómo le habría afectado esta noticia a la escritora de “El humor de mi vida” generando en su persona una tristeza profunda, nada parece estar más lejos de la realidad, debido a que Paz Padilla transita actualmente uno de los momentos más felices de este año.

Celebración del cumpleaños de Paz Padilla con amigos. Fuente: Instagram.

El día 26 de septiembre de 2021 Paz padilla está celebrando sus 52 años rodeada de amigos y seres queridos que siempre se han mostrado incondicionales con la presentadora de “La última cena”. Mediante las redes sociales se ha logrado ver cómo festejaba su cumpleaños en una fiesta en la playa de Zahara de los Atunes, en compañía de Xoan Viqueira, José Antonio León, Rocío Madrid, Alonso Caparrós, entre otras personalidades.

Anna Ferrer saluda a su madre, Paz Padilla en su día. Fuente: Instagram.

Sin embargo, una de las grandes y llamativas ausencias en este día tan especial para Paz Padilla ha sido la de Anna Ferrer quien por motivos de mudanza y trabajo no ha logrado hacerse tiempo para acudir a la celebración. Pero, a través de su cuenta de Instagram ha dedicado unas sentidas palabras hacía la conductora que reflejan el amor y cariño que se tienen ambas.

Que la vida nos siga enseñando cosas, y estemos juntas para aprenderlas. Feliz cumpleaños y Feliz vida juntas. ¡TE QUIERO!

Sin dudas que este día es uno muy especial para Paz Padilla, teniendo en cuenta que a raíz de la crisis sanitaria que se ha estado viviendo en todo el mundo, el año pasado no se ha podido realizar ningún evento festivo, motivo por el cual, ahora se festeja doble. ¡Felicidades!