Nadie lo imaginó

David Valldeperas deja a un lado su labor en “Sálvame” y se aventura en un nuevo escenario

El director del programa de Telecinco tiene otras pasiones fuera de la televisión.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 05:30

David Valldeperas no es desconocido en la televisión. El director de “Sálvame” de vez en cuando toma protagonismo dentro del programa para anunciar información de relevancia o inclusive, para llamar la atención cuando algunos de los colaboradores se sale de orden.

Este sábado el español llegaba al festival de San Sebastián como invitado para disfrutar de las propuestas que este año brinda la industria del cine. Allí, dedicó algunos minutos a los reporteros donde habló de todo un poco.

Me encanta el cine y unos amigos me han invitado, disfrutando de Donosti.

Además de expresar su agrado por el séptimo arte, David Valldeperas se refirió a los nuevos rostros que se han sumado al programa que dirige. Sobre Ágatha Ruíz de la Prada lo tiene muy claro, es un apoyo que los tiene encantados.

Hombre es maravilloso tener a Ágatha en nuestro equipo, es top en la moda y en la tele. Lo bueno que tiene Ágatha es que suelta todo lo que piensa y eso nos encanta.

En este evento se notó a un David Valldeperas más relajado y sonriente, a diferencia de la seriedad que demuestra en algunas ocasiones desde “Sálvame”, el periodista disfruto de su paso por la alfombra roja en un festival tan importante.