UN HECHO

El anuncio de David Bisbal que cambiaría su vida para siempre: “Tendré que estudiar mucho”

El triunfito no se resigna en la comodidad ni el estatus, siempre va por más.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:23

En España tenemos el honor de decir que contamos con grandes artistas reconocidos en todo el mundo. Es la sangre, es la herencia o la tradición la que nos hace únicos y respetados entre grandes figuras. Por supuesto que entre todo este repertorio se encuentra el triunfito, grande y querido David Bisbal.

Actualmente, David Bisbal se encuentra promocionando su gira “En tus planes”, la misma que ha llevado horas de desvelo y sueño. El artista girará por toda España y también por los Estados Unidos. Así lo ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter:

Pero nuestro querido David no es de esos artistas que se queda conforme con lo que tiene, que se regodea de su fama y se queda tranquilo con sus estilos y formas. El triunfito ha demostrado ser un ambicioso apasionado por la música, le gustan los desafíos y siempre va por más, buscando la excelencia en su profesión.

Es por eso que pronto ofrecerá un concierto como nunca antes. Se trata de un nuevo proyecto filarmónico que David Bisbal protagonizará en colaboración con el grupo Cosentino. Serán cuatro conciertos en formato clásico-sinfónico-lírico y ya hay fechas pactadas para este encuentro. Como veréis, apostar en grande es definitivamente lo suyo.

Almería, Madrid, Granada y Málaga serán las ciudades elegidas para este despliegue sinfónico nunca antes visto. El 13 de noviembre será el debut en el Auditorio Maestro Padilla, Almería. Le sigue el Teatro Real de Madrid el 22 de noviembre. El 4 de diciembre será el turno de Granada en el Auditorio Manuel de Falla y el 8 de diciembre será en el Teatro Cervantes, ciudad de Málaga.

Estoy realmente emocionado, estoy a punto de cumplir uno de los sueños que tenía bien adentro en mi corazón y en mi alma a nivel musical. Siempre he soñado cantar y tener un proyecto filarmónico.

Comentaba emocionadísimo David Bisbal. Además de admitir que esto es todo un desafío para él asume que tendré que estudiar mucho. Ahora voy a estar bastante tiempo viajando y en mi tiempo libre no voy a tener más remedio que seguir trabajando para darlo todo en los conciertos”. No dudamos de que todo esfuerzo valdrá la pena.