NO TODO ESTARÍA PERDIDO

El gesto de Sara Carbonero que la acercaría aún más a Iker Casillas

La comunicadora vive un momento pletórico en su faceta profesional.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:07

Marzo es la fecha que muchos no olvidaran, especialmente Iker Casillas y Sara Carbonero, al ser el mes elegido para anunciar su separación después de 11 años de amor y dos hijos en común, por los que afirmaron mantener un frente unidos y una relación de cariño inquebrantable.

Desde entonces el interés mediático se mantuvo sobre la periodista y el exfutbolista. En las últimas semanas se concentró la atención en que la relación entre ellos no era tan formidable como se pensaba, todo esto debido al romance de Sara con Kiki Morente.

Sin embargo, todo parece ya ser una historia del pasado. Este lunes Iker Casillas publicaba una imagen en su perfil en Instagram donde estaba frente al espejo y Sara Carbonero no ha dudado en dejarle un halago entre los tantos mensajes que recibió.

¡Hombre! Espejito, espejito.

Un gesto público de la comunicadora que deja en evidencia el buen rollo que mantiene con su exesposo, que contradice por completo los últimos titulares que sostenían de que existía una tensión entre ellos por culpa del cantaor. Nada más lejos de la realidad.

Por otra parte, por más que Iker Casillas y Sara Carbonero siguen tratando de mantener su vida alejada del foco de los reporteros, estos no dejan de seguirle inclusive cuando hacen labores comunes, como buscar a sus hijos. Una situación que tiene muy cansado al exportero del Real Madrid y lo denunció en sus redes sociales.

Mientras tanto, la presentadora se encuentra de viaje a París durante algunos días para cumplir con unos compromisos de trabajo. Ocasión propicia que permitió a la locutora compartir algunas imágenes de los sitios emblemáticos de la ciudad de la moda.