Oportunidades ineludibles

El gran sacrificio que Tom Brusse estaría dispuesto a realizar para cumplir su sueño

El marroquí sorprendió a todos con su decisión.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 13:09

Tom Brusse se ha convertido en uno de los rostros más frecuentes de los realities de Telecinco. El carisma del marroquí sin duda ha cautivado a la audiencia que siempre demostró el apoyo en cada una de sus participaciones. Sin embrago, hace días el exsuperviviente sorprendían a todos con la noticia de que se iba de España.

El exnovio de Sandra Pica ya se encuentra en Makarrech para iniciar su nueva aventura televisiva dejando a un lado el rol que tenía como colaborador en los platós de “Secret Story” y “La Última Tentación”.

Según la información de OKdiario este proyecto que asume Tom Brusse es una propuesta que venían planteándole desde hace al menos dos años, pero no estaba dispuesto en ese momento abandonar el país. Aunque,  por ahora se conocen pocos detalles de este proyecto, el personaje de la televisión regresa los primeros días de noviembre. Así lo explicaba también al citado portal.

No es mucho tiempo, estaré fuera cinco semanas, volveré la primera semana de noviembre.

Antes de emprender su viaje, Tom Brusse dejó una muy buena impresión en España después de debutar como modelo para la firma de Félix Ramiro en el desfile de la colección de sastrería de 20 50 en el Mercado de la Paz.

Por el momento, el exnovio de Melyssa Pinto deja a un lado todas las polémicas para aprovechar la oportunidad que tiene de trabajar en Francia, donde de seguro dará mucho de qué hablar.