Cada familia es un mundo

El impensado plan de Enrique Iglesias para desmarcarse de su padre, Julio Iglesias

Los músicos tienen demasiadas similitudes, pero también particulares diferencias que los destacan.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 03:00

Hasta el día de hoy resulta un total misterio la relación que Julio Iglesias mantiene con sus herederos, de hecho, hace tan solo algunos días cumplió 78 años y solo su primogénita, Chábeli, lo felicitó por redes sociales, mientras que el resto del clan brilló por su ausencia, aunque uno de todos puede excusarse, Enrique Iglesias, pues el cantante se encuentra realizando una prometedora gira junto a Ricky Martín y Sebastián Yatra que lo mantiene totalmente ocupado.

Julio Iglesias junto a sus descendientes: Chábeli, Julio José Jr. y Enrique Iglesias.

Además, recientemente concedió una entrevista telefónica a Pablo Motos donde destacó cuáles serán sus planes a futuro, ya que a través de su cuenta oficial de Instagram anunció hace menos de un mes su retiro de la industria musical con el lanzamiento del álbum "Final" que contará con dos volúmenes, cabe destacar que el primero ya cosechó millones y millones de reproducciones en las distintas plataformas.

Ha sido un capítulo de mi vida que creo que, a lo mejor, debería cerrar y llevo pensándolo desde el 2015. Nunca voy a dejar de hacer música, nunca voy a dejar de escribir canciones, porque me encanta.

Informó para su público. Pero, lo cierto es que el intérprete de "Bailando" tiene otras prioridades, como, por ejemplo, pasar más tiempo con sus mayores amoresAnna Kournikova y los tres pequeños que tienen en común, Lucy, Nico y María. Esto denota una gran diferencia con su padre, puesto que en más de una ocasión Isabel Preysler destacó que lo que provocó su divorcio fue la ausencia de Julio Iglesias del hogar familiar.

El propio Enrique Iglesias se sinceró en el programa de Antena 3 y desveló cómo es su vida familiar: "Cuando veo a mis hijos, me pongo de buen humor. Aunque tengan un mal día y se estén chillando o peleando, me lo paso genial con ellos. Los últimos tres años y medio de mi vida han sido extraordinarios, me lo he pasado genial. Ser padre es algo que nunca me imaginé cómo iba a ser, pero me siento muy afortunado y soy feliz con ellos. Por eso me gusta estar mucho en casa y me cuesta salir de gira".

Sin embargo, el tour del tercer hijo de Julio Iglesias comenzó por todo lo alto en Estados Unidos y es posible que con el tiempo pueda cambiar de parecer. A través de las propias redes sociales de Enrique Iglesias se puede apreciar la buena sintonía que hay con sus dos fieles amigos, Ricky Martín y Sebastián Yatra, quienes sin duda lo están ayudando a despedirse de sus fanáticos como él se lo merece.