SIN IMPORTAR EL QUÉ DIRÁN

El mensaje especial que David Bisbal le dedicó a la mujer que siempre tendrá un lugar en su corazón

El cantante español hace oídos sordos a las críticas.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 01:30

Del romance entre David Bisbal y Elena Tablada el mayor tesoro que les quedó es su hija, Ella. El artista la adora a pesar de que la separación con su madre le trajo fuertes dolores de cabeza, siempre han estado batallando y hasta iniciaron algunas causas legales en las que la pequeña quedaba en el medio.

Tal vez la más recordada será la guerra que inició Elena Tablada cuando Rosanna Zanetti subió fotografías de su hija a sus redes sociales, la madre lo había prohibido terminantemente y fue por eso que David Bisbal tomó medidas y le realizó una denuncia para que ella tampoco pudiera mostrar la cara de la menor y el juego fuera parejo.

Hoy en día parece que han hecho las paces, sobre todo por el bien de Ella, el cantante español y su expareja mantienen una buena relación y tratan de estar al margen de los problemas mediáticos, sin embargo, siempre hay algo nuevo que aparece. Ahora su exsuegra, la madre de Elena Tablada, explicó que a veces le molesta bastante el hecho de no poder publicar fotos con su nieta.

La justicia dictaminó el año pasado que ni los padres ni la familia pueden perturbar la privacidad de la menor. Justamente, la abuela de Ella escribía: “Siento que no pueda poner a mi otra nieta Ella porque su padre es tan egoísta que no deja que la ponga". La mujer incluso confesaba que a veces no era su intención mostrar a la hija de David Bisbal sino que se le olvidaba que lo tenía prohibido.

A mí de vez en cuando me pelean, se me olvida que no puedo poner fotos y las pongo. Me pelean, me dice: ‘mamá ¿por qué lo has puesto?. Y David: ‘Dile a tu madre que no las ponga’. A mí se me olvida, me pongo con la niña a tratar de que aprenda y se me olvida, luego no lo sé quitar

De igual manera, David Bisbal ha preferido no meterse en más cotilleos ni polémicas y disfrutar de la nueva familia que tiene con Rosanna Zanetti, por lo visto considera que es ella la mujer de su vida, además de su hija por supuesto, y que lo que los demás digan no tiene importancia. Colgó una fotografía en Instagram de ambos con la sentencia: "Tú….. y yo".