El tiempo corre

La inquietante actitud de Chayo Mohedano que evidencia cuál es su relación actual con Rocío Carrasco

La sobrina de Rocío Jurado ya no oculta sus sentimientos.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 13:27

El documental  de Rocío Carrasco, “Rocío: contar la verdad para seguir viva”, ha traído muchos problemas, más de los que había, en la familia de Rocío Jurado. Versiones cruzadas, acusaciones y hasta el silencio en algunos de los integrantes del linaje por lo que podría llegar a contar la prima de Chayo Mohedano este otoño en la nueva entrega sobre el clan más famoso del país.

Lo que prometía ser un relato sobre los motivos que ha mantenido a Rocío Carrasco alejada de los medios de comunicación, terminó siendo un enfrentamiento con sus seres queridos, donde han salido a la luz los pormenores vividos en el pasado y, más que nada en cómo le dieron la espalda a la retoña de la cantante en sus momentos más duros.

Siempre se ha creído que a diferencia de Amador Mohedano, su heredera, la cantante Chayo Mohedano mantenía una relación muy cercana y en buenos términos con su prima Rocío Carrasco, puesto que desde niñas se las ha visto compartir y disfrutar de las tardes de paseos por Chipiona en una motocicleta del hermano de “La más grande”.

De hecho, Chayo Mohedano ha sido la única integrante del clan Jurado que ha acudido estando invitada a la celebración de la boda entre la colaboradora de “Sálvame” con Fidel Albiac hace unos años atrás. Sin embargo, para sorpresa de todos, ahora parece no haber ningún tipo de vínculo entre las primas.

Sucede que el viernes pasado se ha logrado apreciar la presencia de Chayo Mohedano en el acto de los Premios Escaparate, lugar que ha estado lleno de reporteros expectantes a los famosos que concurrirían al evento y los cuales no han dudado en consultarle a la retoña de Rosa Benito sobre Rocío Carrasco, puesto que desde hace tiempo está desaparecida de los medios por estar en pleno rodaje de la segunda parte de su documental.

Sin embargo, Chayo Mohedano no ha emitido opinión alguna sobre la primogénita de Rocío Jurado, circunstancia por la cual la prensa sostiene que podría tratarse de una jugada por parte de la cantante dado que cabe la posibilidad de que si llega a comentar algo fuera del agrado de Rocío Carrasco, su imagen podría verse perjudicada en “El nombre de Rocío” que será estrenado en este otoño.

Por el momento, nadie del entorno de Rocío Carrasco ni de su prima Chayo Mohedano ha salido a confirmar ni a negar la supuesta ruptura de relación de amistad que había entre ambas. Quizás solo se trate de una estrategia de la sobrina de Rocío Jurado para despegarse de las polémicas que se avecinan o bien, prefiere no mantener trato con quien ha sido la causante de muchos malos ratos a su padre, Amador Mohedano.