Era cuestión de tiempo

La magnífica jugada de "MasterChef Celebrity" para callar las críticas recibidas

La producción del talent show tomó las riendas del asunto rápidamente.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 06:00

MasterChef Celebrity” ha sido uno de los formatos televisivos que más atrapó a la audiencia española en estos últimos años. No es para menos, ya que en el concurso gastronómico siempre han habido distintas personalidades que se dedican a diferentes ámbitos dentro del espectáculo, generando muchas veces más de una polémica.

Sucede que desde hace ya varias ediciones se está poniendo en tela de juicio la manera en que se realiza el casting de los participantes, puesto que son todos artistas, deportistas, músicos, modelos, actores y demás profesiones.  Esto ha provocado que los espectadores puedan darse cuenta de que entre los famosos que participan se produzcan en más de una ocasión discusiones o malos entendidos.

De hecho, muchas veces los televidentes han criticado hasta a los jueces Jordi Cruz, Pepe Rodriguez y Samantha Vallejo-Nágera por ser demasiados estrictos con los concursantes que solo tratan de preparar lo mejor posible elaboraciones que en su vida habían realizado antes. De la misma manera, ha surgido alrededor de “MasterChef Celebrity” una nueva polémica de la cual TVE tuvo que intervenir para evitar grandes consecuencias, como lo que  podría ser perder el liderazgo en su franja horaria.

En las redes sociales se ha logrado percibir como la audiencia ha alzado la voz contra el programa culinario debido a que el horario en que finaliza cada emisión no es el adecuado para ser transmitido un día de semana, donde la mayoría debe levantarse temprano para trabajar. “O acortáis el programa o la gente no acaba, es imposible, la gente trabaja y no puede irse a dormir a las 2 de la mañana”, fueron algunos de los cientos de mensajes que reflejaban molestia en el público.

Ante este hecho transcendental la producción de “MasterChef Celebrity” ha decidido tomar las riendas del asunto y comunicar que ahora el reality comenzará con la emisión semanal a las 22.10 horas y dará por terminada a las 01.30 horas de la madrugada, es decir, 30 minutos antes de lo que venía haciéndolo.

No hay dudas de que para los participantes quienes continúan en el programa que se transmite por TVE este nuevo horario será beneficioso, puesto a  que dará la posibilidad a la audiencia de poder seguir disfrutando de la nueva aventura a la  que se han estado enfrentado los concursantes en estas dos últimas semanas de la nueva temporada de “MarcerChef Celebrity”.