No se olvida

La terrible confesión de Mariló Montero que pone contra las cuerdas a televisión española

La periodista cargó con un terrible pesar durante años.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 06:30

Mariló Montero regresó a Mediaset para conceder una sentida entrevista a Jorge Javier Vázquez en "Sábado deluxe". Los presentadores se sinceraron y confesaron cuáles son los aspectos positivos y negativos de la fama, así como también sus situaciones sentimentales y, por último, la terrible situación que llevó a la periodista a tener ciertos ataques de ansiedad.

Bajo este manto de sinceridad y confianza Mariló Montero se atrevió a desvelar los reiterados y terribles episodios que vivió mientras presentaba el programa "La mañana de la 1": "El último año en TVE fue más complicado por asuntos internos. Ha habido momentos duros, siempre hay alguien que grita y eso es intolerable porque mira la moral. No voy a entrar en detalle. De eso se aprende, no me interesaba seguir en ese ambiente", explicó.

Me hicieron sentir como la tonta de España.

Enfatizó la comunicadora, destacando que si bien logró sobreponerse le costó su propia tranquilidad y paz mental. Lo cierto es que jamás se quedó de brazos cruzados, sin dudarlo, se dirigió a los superiores de Televisión Española para informarles el terrible pesar con el que debía cargar día tras día mientras intentaba realizar su trabajo.

Me ha tocado quitarme el pinganillo para pedir que cesaran los gritos hasta que se tranquilizase.

Si bien la escritora no quiso dar nombre y apellido de aquella temible persona, desde ciertos portales informativos aseguraron que se trata de Elena Sánchez, directora del magacín que Mariló Montero presentaba y del cual optó por no renovar el contrato y marcharse posteriormente a Estados Unidos. A pesar de todo asumió que los medios de comunicación siempre serán su gran amor. "Me apasiona. Me gusta muchísimo hacer televisión, escribir, la radio y jamás me he desencantado. Me he desencantado de alguna persona y me he decepcionado".