Sorpresa

Lejos de María José Campanario, Jesulín de Ubrique reaparece acompañado de una misteriosa mujer

El torero se prepara para el lanzamiento del reality en el que participará.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:04

La familia de Jesulín de Ubrique desde ya hace algún tiempo se encuentra teniendo toda la atención de los medios de comunicación, que están al pendiente del regreso de su hermana a España en medio de los rumores sobre su separación con quien estuvo diez años en pareja, el empresario Luis Masaveu. Sin embargo, la preocupación del torero gira alrededor del estado de salud de su madre, Carmen Bazán.

De hecho, son tantas las especulaciones que existen en torno al clan del diestro que por más que sus integrantes traten de pasar desapercibidos por la prensa, siempre se encuentra alguna manera de estar en el centro de la tormenta mediática. Sin ir más lejos, hace una semana en “Sábado deluxe” apareció la mujer de Humberto Janeiro de quien se cumplió un año desde su fallecimiento para hacer declaraciones en contra de Jesulín de Ubrique y sus hermanos.

Sin embargo, ni el esposo de María José Campanario ni sus consanguíneos han salido a defenderse de las denuncias que había contra sus personas, ya que la mujer en cuestión se refirió a que ninguno de ellos se interesaba por saber acerca del estado de salud de su padre, como también así que nunca iban a verlo ni preguntaban en qué condiciones se encontraba Humberto Janeiro.

En este contexto, Jesuslin de Ubrique ha reaparecido en público después de mucho tiempo donde ha preferido mantener silencio y resguardar su imagen, debido a que pronto estará disponible el reality “El desafío” donde ha estado participando y del que promete dar mucho que hablar, ya que se ha llegado a conocer que el torero en las grabaciones ha sufrido problemas de salud que pusieron en peligro su continuidad.

Jesulín de Ubrique acude con una amiga a la plaza de toros.

Sucede que después de la crisis sanitaria que ha afectado a todo el mundo, ahora, cuando todo parece retomar a la normalidad, se ha llevado a cabo en Villamartín la corrida de toros donde ha participado Víctor Janeiro en la que sería su presentación luego de casi dos años sin competir. Sin dudas lo más llamativo que se ha vivido en la plaza de los toros ha sido la llegada de Jesulín de Ubrique sin la compañía de su esposa, María José Campanario, lo que ha provocado muchas especulaciones al respecto.

No obstante, por más llamativo que puede llegar a parecer contar con la presencia del diestro sin el acompañamiento de la madre de Julia Janeiro, han sido realmente pocos los acontecimientos que están relacionados con la profesión Jesulín de Ubrique a los cuales ha acudido María José Campanario. Por el momento, nunca nadie se ha referido al motivo que tendría la odontóloga para no estar presente junto a su marido en estos eventos importantes para él.