TIEMPO DE PAZ

María Jiménez le envía un mensaje de tregua a Isabel Pantoja en medio de su peor momento

La tonadillera supo tener enemigos, pero ahora la situación demanda la tregua.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 13:10

Las últimas semanas no han sido del todo lindas para Isabel Pantoja. El pasado viernes 17 de septiembre, es decir hace solo diez días atrás, su matriarca era ingresada de urgencias al hospital por una severa complicación respiratoria. Ana Martín tiene 90 años y hace tiempo se encuentra delicada de salud. En este tipo de situaciones, tan difíciles y sensibles, suelen reaparecer ciertas personas que no estaban en la cotidianeidad, pero ante la conmoción de la desgracia ajena deciden presentarse a manifestar su apoyo. Y ese ha sido el caso de María Jiménez.

María Jiménez e Isabel Pantoja han tenido sus idas y vueltas. Ambas cantantes e importantes figuras de España no pudieron contener los egos. Es que siempre dijeron que Isabel tenía esa estrella de diva que le impedía tender amistades y sostenerlas en el tiempo. Claro es el ejemplo de María del Monte. Ambas no pueden ni verse las caras, siendo de del Monte madrina de su hija Chabelita.

Pero no estamos en momentos de sacar los trapitos al sol. Doña Ana ha sido esa madre incondicional con su pequeña, proyectaba en ella sus deseos de ser una gran artista y a través de su hija lo consiguió. Fue su mano derecha, su fiel compañera y jamás se apartó de su lado.

Desde los 90 vive en Cantora junto a la tonadillera y Agustín Pantoja, ese mismo al que Kiko Rivera denunció por “ocupación debida”. Ahora, Doña Ana se encuentra descansando en la finca que solía ser de Paquirri y recibe las buenas energías de los pocos aliados de Isabel.

Me he enterado de su situación y le mando muchos besos y el deseo de que se recupere pronto.

Le envió María Jiménez en la jornada de los Premios Escaparate en Sevilla. Este fragmento da clara luz de los puentes de reconciliación que se están abriendo para Isabel Pantoja. Claramente, las riñas del pasado quedarán allí. Hoy necesita el apoyo de sus amigos por más de que se haya aislado los últimos años allá en su bunker.

Claro que la reconciliación más esperada es la que Isabel Pantoja tiene pendiente con su pequeño del alma Kiko Rivera, pero esa es una de las más difíciles de subsanar. Tenemos un primer puente con María Jiménez. Paso a paso.