NO DEJÓ PASAR SU OPORTUNIDAD

El contundente mensaje que Antonia Dell’Atte envió a Alessandro Lequio en "MasterChef Celebrity"

La presentadora italiana aprovechó su momento en cámara para dedicarle unas palabras a su exmarido.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 01:30

Una de las últimas famosas que fue invitada a participar de "MasterChef Celebrity" fue Antonia Dell’ Atte, quien acudió al programa para probar los platos que realizaron los concursantes de esta nueva edición. Durante su presencia en el plató, la ex top model que hacía mucho tiempo estaba alejada del foco mediático habló de distintos temas de su vida y también envió un tajante mensaje a su ex esposo, Alessandro Lequio.

Primero, recordó las graves lesiones que sufrió luego del accidente que tuvo en 2020 en la playa. Una sombrilla cayó sobre su rostro desfigurándolo y perdió 5 dientes. "Me pusieron 85 puntos en la boca", reveló la presentadora. Luego, le consultaron por su enfrentamiento con el colaborador de televisión y ex de Ana Obregón.

Fue en abril pasado que Antonia acusó en los medios a Alessandro Lequio de haberla maltratado cuando tenían una relación amorosa. Unas declaraciones que la italiana hacía en medio del ríspido debate sobre la serie de Rocío Carrasco que tantas opiniones controversiales generó. 

La ex de "El conde", en su momento había manifestado: "Tenías que ponerte de rodillas y pedirme perdón a mí primero por haberme maltratado y a todas las mujeres que has engañado a la audiencia. ¡Eres indefendible! Te he perdonado mil veces. ¡Decir que a ti no te han condenado! ¡Tienes que darme las gracias! Mira un poco dentro de ti mismo. Cúrate tu agresividad. Estas cosas que él sabe muy bien que yo he sido artífice de unir a los hermanos y al padre".

Y ahora que regresó a la pantalla chica gracias a la invitación de "MasterChef Celebrity", la exmodelo se pronunció de nuevo acerca del tema. Sin entrar en demasiados detalles no dejó pasar la oportunidad de enviarle un tajante mensaje a Alessandro Lequio: "Si nos equivocamos y pedimos perdón somos más sabios", dijo, dando a entender que estaba esperando unas disculpas de su parte.

Dejando de lado su historia con su exesposo, Antonia también habló de sus proyectos personales en la actualidad. La presentadora confesaba que su intención en estos momentos era estar apartada de los focos y vivir el amor más grande de su vida. Sin embargo, cuando le preguntaron si el amor había vuelto a tocar su puerta o solo se refería a su hijo, Dell' Atte aseguró que no podía decir nada más.

Al parecer, la oriunda de Ostuni solo quiere llevar una vida tranquila, en paz y armonía, pues no solamente en el pasado le ha tocado vivir momentos muy duros. Actualmente tendría serios problemas con la Justicia por las acusaciones que hizo en contra de Lequio en público. Según reveló Semana, la italiana podría recibir de seis meses a dos años de prisión o pagar multas de uno o dos años, todo dependiendo de su capacidad económica.