TRAICIÓN

El gran amigo de Rocío Carrasco que le dio la espalda y decidió aliarse con Antonio David Flores

La hija de "la más grande" vuelve a perder terreno en la escena mediática.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 04:15

Parece que Rocío Carrasco tiene las de perder ahora que se supo que su exmarido, Antonio David Flores no para de celebrar su victoria en la batalla legal que tiene con Telecinco. Recientemente, algunos medios confirmaron que la Justicia declaró nula su desvinculación de "Sálvame", debido a que el juez considera que desde la cadena vulneraron el derecho de su honor.

Esta noticia fue suficiente para que el exguardia civil y sus seres queridos festejaran con bombos y platillos este triunfo que consideran el primero de muchos. Una de las personas que demostró todo su apoyo desde el principio y ahora más que nunca a Antonio David, fue su hija Rocío. A través de sus redes sociales aseguró: “Los que hemos vivido contigo todo esto sabemos lo importante que es para ti esta noticia a nivel personal. Paso a paso”.

Pero, parece que esta sentencia puso en contra de Rocío Carrasco hasta a las personas que decían ser sus amigos. Según publica Crónica Global, la nieta de Rocío Jurado no fue la única que salió en defensa del excolaborador de Telecinco y se alegró por su victoria en los Tribunales. 

Además de los seguidores que tiene el exguardia civil, Antonio Canales, el actor que se creía tenía una amistad con la hija de la chipionera y con su pareja Fidel Albiac, apenas se conoció la noticia se pronunció en las redes sociales con el siguiente mensaje: “Qué grande y qué palabras tan emocionantes. Mi corazón está contigo”. 

Este comentario en la publicación de Antonio David llamó la atención de propios y extraños, aunque hay que reconocer que ya generaba dudas en el entorno de Rocío Carrasco cuando en su paso por "Supervivientes" se hizo amigo de Olga Moreno. Tanto Rocío como Fidel estuvieron en su casa pero nunca dijeron que Canales se haya manifestado acerca del enfrentamiento entre la pareja de Albiac y el padre de sus hijos.

Mientras tanto, el exguardia civil no puede ocultar su alegría por haber conseguido que la Justicia le diera la razón: “Sigo emocionado leyendo cada muestra de cariño, cada mensaje de mis compañeros, cámaras, periodistas, gente de la calle que sin conocerme me han dicho ‘David no estás solo’, ‘David estamos contigo’ ‘Van a pagar por todo’. Sólo quería deciros que gracias. Gracias por haberme cogido de la mano y por no haberme dejado caer”.

A su vez, el excolaborador de Telecinco asegura que esta es la primera de muchas batallas que van a ganar y jura que nunca perdonará a quienes le causaron tanto daño a él y a su familia. "Todo lo que se ha hablado durante estos cuatro meses llamándome maltratador era falso”.