Personajes inolvidables

El valioso mensaje que regalaron Demir y Öykü en “Mi Hija” a toda la audiencia en España

La ficción otomana finalizó el pasado domingo.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 16:55

El pasado domingo “Mi Hija” se despedía de toda la audiencia con un capítulo cargado de muchas emociones. Finalmente Öykü se sentía completamente feliz y segura al lado de las personas que durante tanto tiempo hicieron todo por ella para protegerla.

Sin embargo, no todo fue sencillo de alcanzar en la ficción turca. En sus inicios mucho sufrimiento fue parte de la vida de la pequeña cuando fue abandonada por su tía y la dejó a su suerte para que buscara a su padre, quien además no tenía idea de su existencia.

Cuando Öykü y Demir se conocen, rápidamente la niña con su inteligencia nota que las acciones de su padre no son muy honestas, por lo que se propone con mucha firmeza hacer que su vida cambie. El amor se antepuso y el protagonista deMi Hijacambió el bienestar de su primogénita.

En la emisión del episodio final, después de vivir una boda de ensueño y por partida doble, el ahora esposo de Candan disfruta de escuchar a la niña como llama “mamá” por primera vez a la veterinaria. Una felicidad merecida y completa que ahora todos sienten.

El momento más dulce de “Mi Hija” se dio cuando Demir se dispuso a leerle un cuento a Öykü donde relata la historia que ellos mismo han vivido durante todo este tiempo: “La princesa transformó a ese hombre de corazón de piedra en padre. Vivieron felices por siempre, jamás se separaron” citaba parte de la historia que relataba el ahora orgulloso padre.

Con esta situación la producción extranjera que emitió Antena 3, deja claro que el amor es una de los sentimientos más poderosos y que genera cambios en las personas de lo más positivos. Eso fue lo que sucedió en la vida de todos los personajes de la trama otomana, la pequeña supo ganarse el corazón de todos y además transformó su vida en algo mejor.