No es la primera vez

La indiferencia de María José Campanario que habría llevado a que Jesulín de Ubrique tome medidas

El extorero no se quedó de brazos cruzados ante los reiterados desplantes.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 02:30

Si el mes pasado María José Campanario ocupó los principales titulares de la prensa por ser la gran ausente en el primer aniversario del fallecimiento de su suegro, hoy está nuevamente bajo la lupa mediática tras su faltazo a un momento especial de su cuñado, Víctor. El diestro regresó a las corridas después de una gran parón por la crisis sanitaria, rodeado de toda su familia, su esposa, sus hijos y, por supuesto, su hermano Jesulín de Ubrique fue que se llevó los aplausos en la plaza de los toros ubicada en Villamartín.

Sin embargo, lo que causó el revuelo fue que el exmarido de Belén Esteban acudió en compañía de otra dama de quien, por el momento, se desconoce su identidad. En una primera instancia se barajó la posibilidad de que María José Campanario no haya asistido por su mala relación con la esposa de Víctor, la periodista Beatriz Trapote. 

Lo cierto es que según la información brindada por el portal Cotilleos su falta de conexión con su concuñada no habría sido el motivo. Por el contrario, la odontóloga no habría acudido a acompañar a su marido porque se encuentra totalmente concentrada en su carrera profesional, pues ya se sabe que nunca quiso posicionarse en el foco mediático.

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia de Jesulín de Ubrique, la madre de Julia Janeiro estaría pensando y planificando montar una clínica propia. Sin duda, un maravilloso proyecto en el cual se embarcará, seguramente, con la ayuda de su amado. Además, se pudo conocer que la nuera de Carmen Bazán reaparecerá muy pronto en televisión.

Durante este 2021 tuvo una gran participación cuando el exdiestro fue uno de los protagonistas del programa de Televisión Española, "Dos parejas y un destino", ahora, volverá a presentarse en la pantalla chica para superar una de las pruebas de Jesulín de Ubrique en el programa "El Desafío" donde se puede vaticinar que no habrían vivido momentos agradables.

En las imágenes que se filtraron del programa se puede apreciar a la esposa de Jesulín de Ubrique bastante agobiada y compungida pero, por el momento no se conocieron los verdaderos motivos de su reacción, ya que teniendo en cuenta la complejidad de los retos pudo haberse debido a un mal rendimiento o bien a un golpe.