Nadie lo entendería

El as bajo la manga de Manolo Santana, el exmarido de Mila Ximénez para zanjar los rumores

El extenista ha estado rodeado de especulaciones sobre su salud.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:42

Manolo Santana desde el fallecimiento de Mila Ximénez no había hecho ningún tipo de presencia pública, llamando la atención de los medios de comunicación que empezaron a crear teorías sobre en qué situación se encontraba su estado de salud. Pero el 17 de septiembre, luego de su presentación en el torneo Mutua Madrid Open, ha dejado más dudas que certezas.

De hecho, son incontables las especulaciones que ha habido durante la última semana en torno a la situación actual que vive el extenista, ya que se logró ver que necesitaba la ayuda de su mujer Claudia Inés Rodríguez para poder caminar y hasta se lo notó un poco desorientado. Al parecer, nada tiene que ver con la realidad en la que se encuentra el exmarido de Mila Ximénez.

En las últimas horas, ha trascendido la información en la prensa que Manolo Santana disfruta de un estado de salud favorable, teniendo en cuenta que a principios del 2021 cumplió 83 años. Hace poco, también regresó al club deportivo de Marbella, el cual ha fundado en el año 1997 y lleva su nombre. Allí se lo pudo ver comenzar a realizar actividad física, dedicándole una hora diaria a ponerse en forma, puesto que había estado de vacaciones con su mujer, por ende, salió de su estricta dieta.

Por medio de la revista ¡HOLA!, en sus fotografías publicadas, se ha podido apreciar una imagen totalmente distinta del padre de Alba Santana a aquellas instantáneas tomadas en el torneo de tenis. Ahora, se ha podido ver a Manolo Santana disfrutar de jugar al fútbol en compañía de unos amigos, algo sorprendente para la edad que tiene el exmarido de la presentadora.

Sin embargo, más allá de los comentarios de los allegados del deportista, quienes afirman un excelente estado de salud de Manolo Santana y aseguran del hermoso vínculo que tiene con su mujer; están quienes creen que todo esto se trata de un movimiento de prensa para desmentir los dichos difundidos en los medios de comunicación, al ver que estaría necesitando ayuda hasta para moverse.

No hay dudas que para la expareja de Mila Ximénez, se le avecinan unas semanas donde su imagen se verá en el centro de la escena mediática, al menos hasta que deba salir el propio ganador del Roland Garros a desmentir su estado anímico y físico que ha estado en tela de juicio constantemente.