Impensado para ellos

El motivo por el cual Hande Erçel y Kerem Bürsin de "Love is in the air" confirmaron su relación

La ficción internacional dio un giro impensado en los últimos episodios.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 04:00

El final de "Love is in the air" ya es conocido por la mayoría de los fanáticos de la historia, pues en Turquía la comedia romántica protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin ya culminó y fue un poco imposible que los detalles no traspasaran las fronteras. Mientras tanto, en España, con Eda y Serkan ya reconciliados apareció un nuevo personaje que promete ocasionarles reiterados dolores de cabeza.

Kemal, es el padre biológico del empresario quien acaba de desarrollar un lazo especial con la pequeña Kiraz, algo que, por supuesto, al novio de la florista no le cae para nada bien, ya que no está de acuerdo con el hecho de que su progenitor forme parte de su vida, por lo tanto, buscará aislarlo de todas las formas posibles. Sin embargo, en este objetivo se interpondrán sus grandes amores para hacerlo reflexionar.

Kemal tendrá un gran protagonismo en "Love is in the air".

La actuación del modelo en la producción otomana significó su gran salto a la fama, tanto es así que luego de finalizar el rodaje de "Love is in the air" aceptó conceder ciertas entrevistas a grandes presentadores no solo de Turquía, sino también de otras regiones, donde se sinceró sobre temas que mantenían intrigados a todos sus fieles fanáticos.

Lo cierto es que muchas etapas de la vida de Kerem Bürsin ya fueron relatadas por él mismo, tal y como lo fue la difícil infancia que vivió mudándose de territorio en territorio por el trabajo de su padre, o bien la gran oposición que tuvo por parte de su familia cuando decidió que quería dedicarse a la interpretación. No obstante, en un aspecto siempre se mantuvo un tanto tímido y reservado: su actual noviazgo.

Es muy común que los artistas quieran preservar varias cuestiones que hacen a su vida, pues los reporteros y paparazis jamás descansan y esta habría sido una de las principales razones para que los modelos confirmen su relación, querían vivir su romance en plenitud sin tener que esconderse de nadie. Así lo confesó para el programa italiano "Verissimo", conducido por la presentadora Silvia Toffanin que fue todo un récord en audiencia el pasado 25 de septiembre.

Pero estas no son las únicas novedades del oriundo de Estambul y su pareja, Hande Erçel. Hace tan solo algunas horas se conoció que los protagonistas de "Love is in the air" recibieron tres nominaciones para los reconocidos Premios Pantene Altın Kelebek, las categorías en las cuales ingresaron los artistas y la serie son: Mejor actor de comedia, Mejor comedia romántica y Mejor pareja televisiva, un nuevo logro para sumar a la lista de los tortolitos.