HORA DE TOMAR UNA DECISIÓN

La arriesgada propuesta que recibió Terelu Campos de su ex Alejandro Rubio que cambiaría su vida

El exesposo de la colaboradora está atento a cada detalle del presente de la famosa.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:01

Terelu Campos vive momentos emocionantes en "Masterchef Celebrity". La colaboradora además de llevarse buenos amigos, este lunes tuvo un gran susto que la audiencia difícilmente podrá olvidar.

La hija de María Teresa Campos entre la presión y la preparación de su platillo, no se percató que sus gafas se habían caído al horno, al notar este error ya era demasiado tarde. Ya no había nada que pudiera hacer por ellas, estaban derretidas. Una situación que propició una propuesta oportuna de la persona que menos esperaba.

Alejandro Rubio, exesposo de Terelu Campos y padre de su hija, escribió desde las historias de Instagram de su negocio la solución al problema televisivo que enfrenta su exmujer.

No te preocupes Terelu. Ya sabes que con Optimarket tienes tus gafas graduadas nuevas en 15 minutos como siempre.

El mensaje de Alejandro Rubio a Terelu Campos.

Una respuesta a su inesperado suceso que agradeció personalmente luego Terelu Campos en su perfil de Instagram. La hermana de Carmen Borrego y el padre de su hija mantienen una relación estupenda. La empresaria ha reconocido en más de una ocasión que Alejandro Rubio es el hombre más importante de su vida. 

Será hasta el próximo lunes, cuando se pueda conocer la nueva adquisición de gafas de la colaboradora de "Viva la Vida". El concurso de Terelu en "MasterChef Celebrity" recién comienza. Sin embargo, la famosa ya ha congeniado con varios de sus compañeros, por lo que ha compartido momentos muy personales que la han llevado hasta las lágrimas.