NADIE SE SALVA

Los errores de Rocío Carrasco que podrían empañar la intachable imagen de su madre, Rocío Jurado

Nuevos nombres saldrán a la luz en los testimonios de la hija de la más grande.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 02:45

Rocío Carrasco no ha dejado de sorprender desde su aparición pública después de tantos años al margen. El estreno de su documental no solo le trajo grandes consecuencias a Antonio David Flores, sino también a todos los implicados en la vida de Rocío Jurado, sobre todo su familia ya que la propia hija se alejó desde el fallecimiento de su madre.

Ahora, Rocío Carrasco se prepara para darle una segunda parte a su documental y esta vez con el título "En el nombre de Rocío". Allí va a condenar más que a nadie a toda su familia, desde los Mohedano hasta cada uno de los que formaron parte de Rocío Jurado, incluso a quien fue su esposo, José Ortega Cano.

Se dice que la hija de la más grande tiene en su poder unos cuadernos en donde están escritas todas las memorias y pensamientos de lo que vida Rocío Jurado antes de morir. Por supuesto que más allá de todos ellos, también se dirigirá al padre de sus hijos, Antonio David Flores, que es por quien empezó todo esto. Seguramente, la pieza clave serán miles de folios de los distintos procesos judiciales en los que ha estado inmersa la hija de Rocío Jurado durante más de dos décadas.

Si bien Rocío Carrasco hará un repaso de la relación entre Rocío Jurado y Ortega Cano, se dice que desmentirá la idea de relación idílica que había entre ellos. Aunque no serán los principales protagonistas, sino más bien Antonio David Flores y todo lo que se dice de él al igual que en la primera parte. Por el momento, del documental no se sabe casi nada, justamente ella decide mantener todo en absoluto secreto y reserva.

La propia Rocío Carrasco dice estar muy tranquila, por el simple hecho que indica que su familia sabe perfectamente lo que se va a decir en el documental, por lo que no hace falta esconderse más. También explicó que el momento de hacer silencio terminó, así que ahora dirá todo lo que no dijo en 20 años y que Rocío Jurado y los escritos de sus cuadernos quedarán en la historia.

Lamentablemente, una firma de paz entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores sería imposible, llevan demasiado tiempo peleando y además el despido del colaborador de "Sálvame " se llevo a cabo gracias a la primera emisión de "Rocío contar la verdad para seguir viva".