ÚLTIMO MOMENTO

Tras un llamado de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja decide continuar con los planes de su boda

La sobrina de la tonadillera vive sus horas más bajas.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:09

El tema del día sin duda alguna es la noticia del fallecimiento de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, quien después de estar varios días ingresada de urgencia y regresar a Cantora, decidió despedirse de sus hijos en aquel lugar que tantas alegrías le había dado a lo largo de muchos años. Lamentablemente son muchos los afectos que sufren esta terrible pérdida, pero quien verdaderamente la está pasando peor es nada más y nada menos que Anabel Pantoja, ya que estaba a solo unos días de vivir el momento más especial de su vida, su boda.

El llamado de Isabel Pantoja que cambió el destino de la boda de Anabel Pantoja.

La colaboradora televisiva al anoticiarse con esta dolorosa información, rápidamente envió un comunicado expresando que daba marcha atrás con su casamiento, puesto que no tenía cabeza y corazón, ni mucho menos ánimos para celebrar un evento de tal magnitud, más sabiendo que el resto de su familia está destrozada.

Pese a lo decidida que estaba, la prometida de Omar Sánchez cambió drásticamente su decisión, fue sorpresivamente por un llamado de su tía Isabel Pantoja, quien le habría pedido que por favor no hiciera esto más difícil y que celebre aquel día que con tanto entusiasmo ha estado esperando.

Precisamente por esa razón, hace unos pocos minutos desde el portal “Hola” y la cadena televisiva Telecinco confirmaron esta noticia. Además, revelaron que Anabel Pantoja seguirá con sus planes, pero con la condición de que su boda se convierte en una especie de homenaje para su querida abuela, Doña Ana.

Hasta el momento, no hay mayor información sobre si tanto Anabel Pantoja como Kiko Rivera e Isa Pantoja podrán despedirse de su abuela, pero de lo que sí se sabe es que Isabel Pantoja seguirá en el mismo plan de mantenerse alejada de sus hijos, sin importar que esté pasando por el peor momento de su vida.