NO TUVO PIEDAD

El dardo envenenado de Ramón Calderón a Kiko Rivera con el que recuerda el legado de Paquirri

El abogado declaró sin miramientos y habría dejado tambaleando la reputación del DJ.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 16:20

Desde que Kiko Rivera irrumpió en los medios de la tertulia para arremeter contra su madre Isabel Pantoja, un verdadero escándalo se despertó en una de las familias más observadas por la prensa rosa. En su revulsivo presente, una de las discusiones que protagoniza el DJ es la que lleva contra quien ha sido su representante legal cuando era un niño, Ramón Calderón. 

El prestigioso abogado se ha convertido en blanco del hijo de Paquirri y la tonadillera cuando, en medio de denuncias a su madre por extraños movimientos económicos, lo acusó de ser partícipe de la venta de parte de la mítica estancia Cantora. Rápidamente, Calderón salió a desmentir esta situación.

Frente a las infundadas denuncias, Ramón Calderón demandó al marido de Irene Rosales por injurias y por vulnerar su derecho al honor. En su última aparición pública, el abogado brindó una serie de declaraciones con las que quiso dejar en claro que pese a ya no tener relación con la Pantoja, le desea lo mejor. "Fue muy amiga mía como mujer de un gran amigo, Paco. Hace mucho, muchísimo que no la veo, y veo que está bien", declaró. 

A Paquirri mucha alegría no le producirá ver lo que ocurre con su hijo

En medio de este tren de confesiones que ha hecho, Kiko Rivera vino a la memoria del jurista luego de afirmar que todo el escándalo que protagoniza el músico con sus parientes no sería del agrado de Paquirri y no podemos negarlo ya que el diestro era ajeno al escándalo.

"No le hubiera gustado, como a cualquier padre que ve que su mujer y su hijo están en la situación en la que están", afirmó uno de los grandes amigos que tuvo el torero. Respecto al juicio que lleva contra el DJ, la situación está más que encaminada y tendremos novedades de ello en lo próximo.