Ya no puede ocultarlo

El misterioso mensaje de Sara Carbonero que evidenciaría sus sentimientos hacia Kiki Morente

La comunicadora atraviesa uno de los mejores momentos de su vida.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 20:14

Sara Carbonero está pasando uno de los veranos más especiales en su vida, sin duda. Luego de anunciar su separación con el deportista Iker Casillas, se ha podido apreciar a una mujer llena de luz y dispuesta a disfrutar cada segundo que le ofrece la vida. Tanto es así, que todo indicaría que desde hace unos meses comenzó una relación sentimental con el cantante Kiki Morente.

Mucho se ha estado hablando sobre su vida amorosa, sin embargo, de su boca no ha salido ninguna confirmación sobre la posibilidad de estar en pareja con el hermano de Estrella Morente. No obstante, hace una semana se ha logrado ver a Sara Carbonero presenciar un show exclusivo del artista y, según se ha dado a conocer, al finalizar la presentación se habrían retirado del lugar por caminos separados para luego reencontrarse a solas.

Ahora, la periodista mediante su cuenta oficial de Instagram ha llamado la atención de todos sus seguidores, al publicar una fotografía de una página de un libro de "La chica de los planetas" de Holden Centeno, donde se puede leer: “La música y el amor son los únicos elementos que pueden curar cualquier herida".

Publicación de Sara Carbonero. Fuente: (Instagram).

En este contexto, han sido muchas las especulaciones sobre la instantánea, debido a que se presume que es una dedicatoria a su supuesto novio, ya que al parecer la música es la conexión entre ambos, puesto que por medio de amistades que se dedican a la música es que la exmujer de Iker Casillas habría conocido a Kiki Morente.

“Que indirecta más directa Sara” y “La música y el amor, dos lenguajes universales”, fueron algunos de los de comentarios que ha provocado Sara Carbonero con su frase tan sentida, mensajes que la comunicadora decidió responder con un corazón rojo. No hay dudas que su silencio dice mucho, pues a buen entendedor pocas palabras.

La felicidad de Sara Carbonero al anunciar la continuidad en la radio. Fuente: (Instagram).

Cabe destacar que Sara Carbonero ha confirmado mediante sus redes sociales que seguirá al frente del programa radial “Que siga el baile” por la radio Marca, donde su formato le permite, según sus propias palabras, emocionarse, desconectarse y disfrutar de la sensibilidad y el arte de los artistas invitados. Dejando en claro que toda su vida actual está relacionada al mundo de las melodías.

Os espero para saborear una hora de buena música y grandes  entrevistas con protagonistas del mundo de la cultura.