SE ECHARON DE MENOS

El noble gesto que Amelia Bono recibió de Manuel Martos, el hijo de Raphael

La influencer y el hijo del cantante vuelven a acercarse después de un peculiar verano.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 16:45

La separación de Amelia Bono y Manuel Martos es una de las rupturas más inesperadas y resonantes del 2021. Si alguien aseguraba que el año acabaría con el hijo de Raphael y la hija de José Bono poniendo fin a su longeva historia de amor, no lo creeríamos, pero finalmente pasó.

"Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir", escribió la influencer en su Instagram a comienzos de julio para anunciar el distanciamiento entre ambos, pero afirmaba: "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente".

Desde julio hasta ahora, tanto Amelia Bono como Manuel Martos, pasaron un verano más que intenso. Hemos podido ver como la socialité disfrutó de vacaciones y viajes acompañada de amistades y conocidos, cerrando estos días de descanso en Málaga con sus hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime.

En su regreso a Madrid, la socialité y los niños no estaban solos, ya que Manuel Martos los esperaba en la estación del AVE. Con euforia y emoción por parte de los chicos, Amelia Bono se encontró con el heredero del Niño de Linares y entre ellos evitaron mostrarse mucho ante la prensa.

Esta acción tan bonita por parte de Manuel Martos, es un fiel reflejo de los sentimientos que mantienen pese a su separación. Como bien rezaba el comunicado de Amelia Bono, el amor y el cariño entre los dos sigue allí, así lo demuestra el exjurado de "Operación Triunfo". Una de las preguntas que se asoman, es saber si luego de este verano alejados se animan a darse una nueva oportunidad. El tiempo acomodará todo.