UNA PESADILLA

El nuevo desplante de Bigote Arrocet a María Teresa Campos que rompería su corazón

El humorista acorta las distancias y se enfrenta a sus peores temores.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 15:43

Cuando el 2019 agonizaba sus últimos atardeceres, María Teresa Campos anunciaba en público que su relación con el cómico Bigote Arrocet había llegado a su final, después de pasar más de un lustro juntos. Han pasado casi dos años de este acontecimiento y al día de hoy las noticias sobre este polémico vínculo siguen ocupando espacio en la prensa del corazón.

Las últimas novedades fueron por el lado de la periodista, quien cansada de tener vehículos del artista en su domicilio, tomó la determinación de que sean quitados del garage de su casa y vayan al desguace.  A estas novedades se suma un presunto seguimiento de Hacienda al cómico, por irregularidades en sus negocios.

Ahora, el arribo del Arrocet a España, después de pasar lo peor de la pandemia en Chile, es toda una alerta para la matriarca del clan Campos por varias razones. "La verdad saldrá a flote, ya lo verás", había declarado tiempo atrás. Con su retorno, podría echar luz a varias verdades.

Si bien se lo notó nervioso y sin intenciones de brindar declaraciones a la prensa presente, lo cierto es que ofertas para que rompa el silencio no le faltan. Incluso, se ha deslizado la posibilidad de que Edmundo sea uno de los participantes sorpresa de la nueva apuesta de Mediaset, "Secret Story".

Que Arrocet pegue la vuelta en un momento crucial de su presente, despliega aristas misteriosas de cara a lo que depara el futuro. ¿Será capaz de traicionar la confianza de su expareja desvelando los secretos de su relación en un reality?. No lo sabremos, pero es algo que le quita el sueño a María Teresa Campos.