FELICIDAD DOBLE

Jaime Lorente dará el paso más importante de su vida junto a una compañera de "La casa de papel"

El actor de la serie más famosa del país vuelve a sonreír.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 17:30

La vida de Jaime Lorente ha cambiado desde hace unos años con el lanzamiento mundial de “La casa de papel”. Desde ese momento, han sido numerosas las ocasiones que fue portada de las revistas de la prensa del corazón, ya que los medios de comunicación siempre han estado al pendiente de su vida privada. Como no podría ser de otra manera, se ha dado a conocer recientemente una noticia, la cual pondrá nuevamente a su persona en los primeros titulares.

Cabe destacar que justo en el día de la fecha, se ha estrenado la quinta temporada de la serie más famosa de España, que ha estado bajo la producción de Netflix. Muchos fanáticos han estado esperando con ansias esta entrega, donde el profesor y los integrantes del atraco más grande del país prometen no defraudar con las nuevas aventuras.

Publicación de Jaime Lorente para promocionar "La casa de papel". Fuente: (Instagram).

Sin embargo, esta no ha sido la noticia más importante que se ha llegado a conocer que involucra a Jaime Lorente. El medio ¡HOLA! ha desvelado uno de los mayores secretos que el actor de "Élite" había estado guardando bajo siete llaves: "El intérprete estrenará paternidad junto a una joven que también está ligada al mundo de la interpretación, más en concreto, a la serie que lo catapultó al estrellato, La casa de papel. De hecho, ella forma parte del equipo que se ha encargado del vestuario de esta ficción", afirmaba la revista.

Jaime Lorente y su pareja misteriosa. Fuente: (Instagram).

¡Sí será papá! El portal ha constatado, mediante allegados al intérprete de Denver, que para fines de noviembre estará naciendo su primera hija, a quien llamarán Amaia. Para muchos ha sido una sorpresa esta información, puesto que nunca ha revelado la identidad de su pareja. Por el momento, a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor únicamente ha compartido con sus seguidores una fotografía donde está tomado de la mano de una dama, sin revelar su cara ni nombre.

Resulta que después de haber finalizado su relación con María Pedraza, donde diariamente compartían sus días juntos, Jaime Lorente ha preferido no volver a cometer el mismo error de desvelar toda su vida privada. Luego del anuncio de su separación, han comenzado a circular rumores sobre su persona, motivo que lo ha llevado a ser más reservado con sus vivencias.

Ahora, habrá que esperar para ver si Jaime Lorente hará alguna referencia a la llegada de su retoña junto a la mujer que lo tiene enamorado. Y es muy probable que suceda, ya que con el lanzamiento de “La casa de papel”, es casi un hecho que los actores se muestren más activos en sus redes sociales, para darle más promoción al nuevo material.