Preocupación

La angustiante confesión de Fabiola Martínez que inquietaría a su exmarido, Bertín Osborne

La exmodelo se encuentra atravesando una etapa difícil y el presentador podría brindarle su ayuda.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:03

Fabiola Martínez y Bertín Osborne ya llevan separados ocho meses. Sin embargo, siempre destacaron que en tales circunstancias la familia sería lo primordial, sobre todo la tranquilidad de sus dos hijos, Kike y Carlos. Tanto es así que ni siquiera tienen prisa en firmar los papeles del divorcio y esta situación dio mucho que pensar, pues los allegados a los famosos consideraban que existía la posibilidad de una segunda vuelta para el amor.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez rehacen su vida separados.

Lo cierto es que nada estaría más alejado, aunque son constantes las indirectas que la venezolana y el cantante se envían a través de sus cuentas oficiales de Instagram, la decisión ya estaría tomada y no hay marcha atrás. De hecho, Bertín Osborne ni siquiera se habría enterado de que Fabiola Martínez sufrió una terrible pérdida hace tan solo algunos días.

Fabiola Martínez asistió al preestreno de la obra de Paz Padilla.

La oriunda de Maracaibo asistió a la presentación del polémico libro de Paz Padilla, "El humor de mi vida", en la Gran Vía madrileña, allí los reporteros en busca de conocer cómo se encuentra actualmente recibieron una noticia un tanto inesperada por parte de la exmujer del músico: "Desgraciadamente yo la semana pasada he perdido a mi tío por la COVID 19 que estaba en Colombia".

Te ayuda un poco a entender la muerte de otra manera, con humor.

Asimismo, Fabiola Martínez decidió refugiarse en otras obras literarias de autoayuda para sobrellevar el dolor, a través de su cuenta oficial de Instagram desveló que se está valiendo de numerosas estrategias para comprender ciertos designios y cuestiones de la vida que muchas veces sobrepasan a la propia razón. ¿Utilizará los mismos recursos para olvidarse de Bertín Osborne?

En más de una oportunidad la vicepresidenta de la Fundación de Bertín Osborne manifestó estar viviendo una maravillosa etapa de soltera en la cual logró recuperar no solo su sonrisa, sino también su propia identidad. Cabe destacar, que Fabiola Martínez aseguró en el "Deluxe" que durante su matrimonio "ya no se reconocía". Sin duda, a pesar de los obstáculos la experta en Marketing está dispuesta a seguir mirando hacia adelante.