Renovando en la nueva temporada

La drástica decisión de "El Hormiguero" que podría dejar a la deriva a Pilar Rubio

La colaboradora sigue atravesando cambios inesperados en su vida.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 17:10

Antes de iniciar la etapa estival, Pilar Rubio afirmó en su última intervención en “El Hormiguero” que, a pesar del cambio de equipo de su esposo Sergio Ramos y su irremediable mudanza a París, ella seguiría con su participación semanal.

Sin embargo, ante el inicio de la nueva temporada, este 6 de septiembre, el programa presentado por Pablo Motos ya está dando a conocer los cambios. Nuevos personajes se suman al formato, entre ellos se destacan: Lolita, Rubén Amón y Kira Miró.

Pilar Rubio sí continuará como colaboradora. No obstante, abandona los retos que ahora asumirá Miró y ella solo se quedará con la sección de moda y tendencia. Además, la esposa de Sergio Ramos será la primera invitada en el inicio de esta nueva etapa de “El Hormiguero”, para hablar de su vida y lo nuevo que se avecina en su carrera profesional.

Pilar Rubio se despide de los retos de "El Hormiguero".

Kira Miró hace el relevo de la modelo en una de las secciones más complicadas. No es difícil imaginar que Pablo Motos considerará a la actriz para este rol, ya que ella se consolidó como la gran ganadora de la primera edición de “El Desafío”.

Una nueva temporada llena de las secciones que más agrada a la audiencia, incluida la de Pilar Rubio, con la que siempre hace gala de su imponente estilo.

Asimismo, “El Hormiguero” se prepara para volver a liderar de lunes a jueves con sus emisiones. Hasta ahora, se han dado a conocer grandes nombres como invitados de lujo: Matthew McConaughey, Penélope Cruz, Jennifer Aniston, Pablo Alborán, Reese Witherspoon, Enrique Iglesias, Ana de Armas, Rauw Alejandro, Arturo Pérez Reverte, Alejandro SanzMalú, Luis Fonsi y Camila Cabello.