NO SERÍA EL CENTRO

Palito, Jara y Lucía Dominguín estarían a un solo paso de arrebatarle lo más preciado a Miguel Bosé

La hermana y sobrinas del cantante vienen teniendo mucho movimiento social.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:19

Lucía Bosé y Luis María Dominguín han sido los protagonistas de casi todas las historias del corazón de su época y desde su unión no han parado de ser parte de titulares tan fuertes que ahora esto también se traslada a sus hijos y nietos, desde Miguel Bosé que es cantante y artista hasta la antes menos conocida, Lucía Dominguín.

El clan de los Bosé Dominguín siempre llama la atención, aunque el que casi siempre estuvo en el ojo del huracán fue el propio Miguel Bosé, desde su vida excéntrica hasta sus excesos y declaraciones siempre polémicas. Pero, en el último tiempo Lucía Dominguín también ha emergido a los medios.

Ella siempre quiso mantenerse al margen de los flashes de las cámaras, posee un carácter mucho más tranquilo que el de su hermano cantante y hasta se los personifica como ángel y demonio, puesto que a pesar del cariño y la familiaridad sus acciones son muy diferentes entre sí.

Desde la popularidad de Lucía Dominguín en "MasterChef" que no han parado de lloverle ofertas, ahora también con su participación especial en "La última cena". Y no sólo ella se suma a lo mediático en lo que antes sólo participaba Miguel Bosé, la siguiente revelación de la familia fue sin dudas Palito Dominguín y su paso por "Supervivientes".

La joven sobrina de Miguel Bosé encantó al público con la sencillez y naturalidad de sus actos, acostumbrada a una crianza rural y alejada de las pantallas, desde su salida de "Supervivientes" que ha tenido mucho más movimiento en las redes sociales y comienza a perfilarse como una gran modelo nacional.

Por otro lado, otra que le gana partida a Miguel Bosé en los medios de comunicación es Jara Dominguín, su otra sobrina y hasta ahora una desconocida. De todas formas, ella posee un enorme reconocimiento dentro del mundo de la empresa y el diseño, tiene varios negocios y uno de ellos es de catering en México, donde pasa largas temporadas. Completa los emprendimientos con  Victoria&Olimpia, una firma de sombreros artesanales.