Una estrella

Beren Gökyildiz de “Mi Hija” celebra a lo grande su cumpleaños número 12

La protagonista de la ficción otomana recibió emotivas palabras por parte de sus excompañeros de profesión.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:39

La actuación de Beren Gökyildiz en “Mi Hija” se robó el corazón de toda la audiencia. La niña que con tan solo nueve años en la producción dio vida a un personaje muy emotivo que la llevó a obtener importantes reconocimientos en su país natal.

La actriz infantil este 29 de septiembre cumplió 12 años y lo celebraba rodeada de amigos en una fiesta llena de globos y alegría. En su instagram publicó una divertida imagen de su día donde la felicidad era evidente.

La estrella deMi Hija ha crecido ante el ojo de las cámaras de televisión. Desde muy joven comenzó esta prometedora carrera donde ha cosechado importantes vínculos. Quien daba vida a su padre en la serie, Buğra Gülsoy, no paso por alto esta importante fecha y le dedicó un emotivo mensaje a Beren Gökyildiz en las redes sociales.

Feliz cumpleaños, mi princesa.

Además del protagonista de “Mi Hija” la actriz turca recibió incontables muestras de cariño en su plataforma social, donde acumula más de un millón de seguidores. Asimismo, otros actores famosos dejaron sus comentarios de felicitación.

El talento de Beren Gökyildiz es innegable, tras su debut en “Madre” seguido de su paso por “Mi Hija”, apostó por otra producción donde el drama era indiscutible. “Çocukluk” relata una trama desgarradora de una niña que es abandonada en un  orfanato donde hace una conexión importante con otras niñas. En esta serie compartió crédito en 2020 con Kübra Süzgün, la recordada Nisan en “Mujer”.